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Conoce cómo ayudamos ✅ a nuestro cliente Okeymas Fitness Club a desmarcarse de sus competidores 🚀. Este caso de éxito te interesa ¡Sigue leyendo!
La cadena deportiva Okeymas Fitness Club y GESDITEL firman un acuerdo mediante el cual el operador de Telecomunicaciones proveerá del servicio de Asistentes Virtuales telefónicos para información automatizada a sus socios.
Okeymas Fitness Club es una de las principales cadenas deportivas a nivel nacional que dispone de decenas de gimnasios y centros de ocio.
Su marcada corriente tecnológica les hace desmarcarse de sus competidores, siendo pioneros en la adopción de sistemas tecnológicos avanzados para mejorar la experiencia de usuario y aportar herramientas gratuitas a sus socios para mejorar sus entrenamientos de forma sencilla y divertida.
¿Por qué contactan con GESDITEL?
En su afán por mantenerse a la última en cuanto a avances tecnológicos, OkeyMas Fitness Club se interesa por la implantación de nuestro conocido servicio de Asistente Virtual. Quieren mejorar la experiencia de usuario de sus socios y, tras oír hablar de nuestros asistentes virtuales telefónicos, han decidido implantarlos en todos sus centros.
Con ellos quieren automatizar la información al socio sobre las actividades disponibles en cada centro, horarios de apertura, información sobre cuotas pendientes, gestión automática de pagos mediante pasarelas de pago seguro, reservas de clases con aforos reducidos, etc.
¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en Okeymas Fitness Club?
Hasta la fecha cada uno de los centros disponía de su propio número de teléfono y en cada recepción se encontraba una persona que atendía las llamadas telefónicas y resolvía dudas.
¿Qué necesidades detectamos?
- Sistemas telefónicos variados con distintos operadores. Comunicaciones no unificadas.
- Dificultad para montar un centro de atención al socio único.
- Escasa información al socio, el teléfono siempre suena, estén abiertos o cerrados.
- Cada centro dispone de sus propios horarios y procesos para informar a sus socios.
- La atención e información al socio requiere de personal en cada centro.
- No disponen de estadísticas para valorar franjas horarios con mayor afluencia de llamadas.
- Las campañas de recobros se ejecutan de forma manual.
¿Qué Soluciones Implantamos?
Acordamos con nuestro cliente la instalación de una centralita virtual sobre la que implantaremos un servicio de asistentes virtuales y de campañas de recobros usando software de call center:
- Unificación de numeración corta entre fijos y móviles.
Mantenemos los antiguos números de teléfono en cada una de las sedes, tanto en numeración fija como móvil.
Además asignamos a cada sede numeración corta para la comunicación interna y un nuevo número con el que centralizarán el departamento de atención telefónica en un punto.
- Operadora automática con inteligencia artificial:
Este sistema identificará la ubicación del usuario que realiza la llamada y lo transferirá automáticamente a la sede más próxima.
- Asistentes virtuales para información automatizada.
Estos asistentes virtuales son capaces de atender llamadas telefónicas, detectar la intención de la persona que llama, contactar con el sistema informático de OK+ y facilitar al usuario la información que necesita. Además lo hace 7×24 y no requiere de intervención humana para funcionar.
- Campañas de recobro.
Permite a Ok+ cargar una lista para ejecutar campañas automáticas de recobros. El administrador carga una base de datos, elige los operadores que se encargarán de la campaña y el sistema se encarga de ejecutar las llamadas de forma automática y transferirlas con un operador disponible.
- Pasarela de pago segura.
Para ejecutar los cobros de acuerdo con la nueva normativa legal, los operadores transfieren las llamadas a un asistente virtual que se encarga de obtener los datos de la tarjeta bancaria del usuario, conectar con el sistema informático de Ok+ para localizar la cantidad pendiente de pago, notificar le cobro al banco y enviar un SMS al cliente para informarle de que el cobro ha sido correcto.
Todo un ahorro en tiempo y esfuerzo y, además, un plus en seguridad.
- Agendas Online.
Sincronización con todos los terminales, fijos y móviles, de los contactos de forma automática.
- Panel de control online.
Permite a los administradores del sistema controlar toda la actividad telefónica a nivel global a través de un panel online accesible para los administradores del sistema.
- Informes estadísticos.
Registramos toda la actividad telefónica del Grupo Ok+ en un entorno web desde el que pueden analizar las llamadas emitidas y recibidas en todos los centros, horarios con mayor y menor afluencia de llamadas, ocupación de los asistentes virtuales telefónicos, etc. Esta información les sirve para continuar en le desarrollo de soluciones para la continua optimización de sus recursos y la mejora de su sistema de atención al cliente.
¿Cuál es el resultado?
ANTES
- Distintos números de teléfono de atención al cliente según zonas y centros.
- Nula información estadística sobre centros con mayor y menor afluencia de llamadas, horas punta y preguntas más frecuentes.
- Necesidad de mucho personal solo para atender el teléfono y ejecución de campañas de recobro de forma manual.
AHORA
- Unificación de números de atención al cliente en un sistema virtual.
- Información estadística relevante para tomar decisiones inmediatas.
- Asistentes virtuales para información automatizada al usuario.
- Campañas de recobros automáticas.
- El personal se emplea para funciones que aportan un valor añadido a los usuarios.
- Se necesitan menos tiempos y menos recursos para atender a sus usuarios y se mejora en seguridad en los recobros.