Cómo resetear a fábrica el teléfono Gigaset C530 IP

Escrito por: Sonia Fernández Jiménez
Categorías: Manuales-Gigaset

¿Alguna vez has necesitado resetear a fábrica tu teléfono Gigaset C530 IP y no sabes como hacerlo? Esta situación te habrá surgido por varios motivos:

  • No recuerdas la contraseña.
  • Le vas a dar el terminal a otra persona.
  • El teléfono va muy lento, la batería dura muy poco o, incluso, se apaga solo.
  • El terminal tiene un virus.
  • Has perdido el acceso a la base inalámbrica por error de red.
  • La memoria del teléfono se ha agotado y no te permite guardar más contactos.

Todo teléfono inalámbrico nos proporciona en la configuración del terminal la función de resetear a fábrica (factory reset) o, lo que es lo mismo, formatearlo. Pero esta acción conlleva consigo la pérdida de toda la información que el teléfono contenga.

Recordar que el teléfono Gigaset C530 IP está compuesto por una base inalámbrica y uno o más terminales, permite conectar hasta 6 dispositivos.

 

¿Cómo podemos resetear el teléfono (factory reset)?

Una vez llegados a este punto pasemos a los pasos que se deben de llevar a cabo para resetear a fábrica correctamente el teléfono Gigaset C530 IP. ¿Cómo reseteamos la base inalámbrica?

 

Desde el teléfono:

  1. Abrimos “Menú”
  2. Entramos en “Configuración”
  3. Accedemos a la opción “Base” / «Sistema»
  4. Le damos a «Restablecer base» y presionamos «OK»

Cuando hayamos realizado esos pasos, todos los ajustes individuales se restablecerán y quedará como recién fabricado el terminal.

¿Y si el teléfono ha perdido la conexión a la base inalámbrica?¿cómo lo hacemos?

 

Factory reset desde la base:

  1. Debemos desenchufar la fuente de alimentación de la toma de corriente de la base (el cuadrado negro con el botón).
  2. Mantenemos presionada la tecla de búsqueda en la estación base (el botón del centro).
  3. Volvemos a enchufar la fuente de alimentación sin soltar el botón.
  4. Mantenemos presionada la tecla de búsqueda en la estación base durante unos 15 o 20 segundos más hasta que la tecla empiece a parpadear.

Finalizado ese proceso, se estará reseteando a sus valores por defecto de fábrica. Además, se eliminará todo el contenido de la memoria del hardware y todos los teléfonos serán dados de baja. Y, por último, el código del sistema se restablecerá a 0000.

Una vez que hayas llegado hasta el final del proceso de formatear tu teléfono Gigaset C530 IP podrás utilizarlo de nuevo. Quizás te venga bien recordar algunas de las funciones que te ofrece este terminal. Para ello, te recomendamos que leas nuestro manual para terminales Gigaset C530 IP de Yealink.

 

cohete

«En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamará y te ayudará SIN COMPROMISO»

Llámenme GRATIS 📲

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito. ? ¡Continúa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

Volver al BLOG

Llámenme GRATIS 📲

X
Me alegro de tu visita a Gesditel
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

¡Te has suscrito de forma correcta!