Cómo resetear a fábrica el teléfono Gigaset C530 IP

Escrito por: Sonia Fernández Jiménez
Categorías: Manuales-Gigaset

Si est√°s teniendo problemas con tu tel√©fono Gigaset C530 IP, ūü§ď es el momento de resetear a f√°brica tanto la base como el hardware. ‚úÖ ¬°Descubre c√≥mo hacerlo paso a paso y sin dificultad en este art√≠culo!

¬ŅAlguna vez has necesitado resetear a f√°brica tu tel√©fono Gigaset C530 IP y no sabes como hacerlo? Esta situaci√≥n te habr√° surgido por varios motivos:

  • No recuerdas la contrase√Īa.
  • Le vas a dar el terminal a otra persona.
  • El tel√©fono va muy lento, la bater√≠a dura muy poco o, incluso, se apaga solo.
  • El terminal tiene un virus.
  • Has perdido el acceso a la base inal√°mbrica por error de red.
  • La memoria del tel√©fono se ha agotado y no te permite guardar m√°s contactos.

Todo teléfono inalámbrico nos proporciona en la configuración del terminal la función de resetear a fábrica (factory reset) o, lo que es lo mismo, formatearlo. Pero esta acción conlleva consigo la pérdida de toda la información que el teléfono contenga.

Recordar que el teléfono Gigaset C530 IP está compuesto por una base inalámbrica y uno o más terminales, permite conectar hasta 6 dispositivos.

 

¬ŅC√≥mo podemos resetear el tel√©fono (factory reset)?

Una vez llegados a este punto pasemos a los pasos que se deben de llevar a cabo para resetear a f√°brica correctamente el tel√©fono Gigaset C530 IP. ¬ŅC√≥mo reseteamos la base inal√°mbrica?

 

Desde el teléfono:

  1. Abrimos ‚ÄúMen√ļ‚ÄĚ
  2. Entramos en ‚ÄúConfiguraci√≥n‚ÄĚ
  3. Accedemos a la opci√≥n ‚ÄúBase‚ÄĚ / ¬ęSistema¬Ľ
  4. Le damos a ¬ęRestablecer base¬Ľ y presionamos¬†¬ęOK¬Ľ

Cuando hayamos realizado esos pasos, todos los ajustes individuales se restablecerán y quedará como recién fabricado el terminal.

¬ŅY si el tel√©fono ha perdido la conexi√≥n a la base inal√°mbrica?¬Ņc√≥mo lo hacemos?

 

Factory reset desde la base:

  1. Debemos desenchufar la fuente de alimentación de la toma de corriente de la base (el cuadrado negro con el botón).
  2. Mantenemos presionada la tecla de b√ļsqueda en la estaci√≥n base (el bot√≥n del centro).
  3. Volvemos a enchufar la fuente de alimentación sin soltar el botón.
  4. Mantenemos presionada la tecla de b√ļsqueda en la estaci√≥n base durante unos 15 o 20 segundos m√°s hasta que la tecla empiece a parpadear.

Finalizado ese proceso, se estar√° reseteando a sus valores por defecto de f√°brica. Adem√°s, se eliminar√° todo el contenido de la memoria del hardware y todos los tel√©fonos ser√°n dados de baja. Y, por √ļltimo, el c√≥digo del sistema se restablecer√° a 0000.

Una vez que hayas llegado hasta el final del proceso de formatear tu teléfono Gigaset C530 IP podrás utilizarlo de nuevo. Quizás te venga bien recordar algunas de las funciones que te ofrece este terminal. Para ello, te recomendamos que leas nuestro manual para terminales Gigaset C530 IP de Yealink.

 

cohete

¬ęEn GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m√°xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar√° y te ayudar√° SIN COMPROMISO¬Ľ

Ll√°menme GRATIS¬†ūüď≤

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una √≥ptima atenci√≥n al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes.¬†‚úÖ¬†Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¬Ņc√≥mo lo hacemos?‚úƬ†A continuaci√≥n te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudar√°n a conseguir este objetivo con √©xito¬†ūü§ď¬†¬°Contin√ļa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector tur√≠stico como los hoteles han sido uno de los m√°s afectados, vi√©ndose obligados a invertir en nuevas tecnolog√≠as y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la soluci√≥n, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Adem√°s, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

‚ú欆En el art√≠culo de hoy explicamos c√≥mo hacer una correcta distribuci√≥n de llamadas¬†‚ė鬆entre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un √≥ptimo servicio a nuestros clientes¬†?¬°Contin√ļa leyendo!

Volver al BLOG

Ll√°menme GRATIS¬†ūüď≤

X
Me alegro de tu visita a Gesditel
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

¬°Te has suscrito de forma correcta!