Saltar al contenido
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
GESDITEL
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish

Elecnor

elecnor


⏱️Tiempo de lectura: 1 minuto, 58 segundos

Resumen de contenidos

  • ¿Por qué contactan con GESDITEL?
  • ¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en Elecnor?
  • ¿Qué necesidades detectamos?
  • ¿Qué Soluciones Implantamos?
  • ¿Cuál es el resultado?

✅ Hoy te contamos paso a poso cómo desarrollamos el proceso de optimización de recursos de la empresa ELECNOR hasta ser considerado uno de nuestros casos de éxito. 🤓 ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

GESDITEL firma un acuerdo con ELECNOR que lo convierte en uno de sus proveedores telefónicos en algunas de sus sedes de Andalucía.

ELECNOR es una Multinacional española especializada en Energía, Construcción e Infraestructuras y Nuevas Tecnologías con presencia en más de 50 países y más de 60 años de actividad.

ELECNOR cotiza en bolsa y es uno de los valores más seguros en el mercado bursátil.

 

¿Por qué contactan con GESDITEL?

ELECNOR tiene problemas relacionados con las conexiones a Internet en alguna de sus sedes y obras en la zona de Andalucía en las que no encuentran operadores que les provean de fibra óptica o conexiones a Internet estables.

A través de nuestra red de integradores contacta con nuestros consultores para solucionar problemas de cobertura y mejorar su sistema de telefonía en alguna de sus sedes en Andalucía.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en Elecnor?

 Hasta le fecha, ELECNOR trata las llamadas en cada una de sus sedes con diferente numeración geográfica.

Dentro de cada oficina se estructuran sus diferentes departamentos. Hasta la fecha son atendidos por un telefonista que transfiere las llamadas al departamento  adecuado.

En la mayoría de sedes, al menos en Andalucía, disponen de centralitas físicas, lo que les ata bastante para poder teletrabajar y gestionar las llamadas desde fuera de la oficina.

 

¿Qué necesidades detectamos?

  • Mejora de la conexión a Internet en algunas sedes localizadas (Jerez de la Frontera, Huelva, San Martín del Tesorillo…..)
  • Necesidad de comunicación entre sedes con numeración corta.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Agenda online compartidas.
  • Paneles online para el control de la actividad telefónica.

 

¿Qué Soluciones Implantamos?

  • Fibra óptica simétrica

Conseguimos instalar fibra óptica zonas  que anteriormente no disponían de esta tecnología.

  • Internet 4G Ilimitado

Aportamos conexiones 4G con datos ilimitados que permiten a ELECNOR conectarse a Internet en zonas retiradas en las que no es posible disfrutar de otras tecnologías.

Have you thought about increasing your customer base? 🚀 GESDITEL has already helped dozens of companies to do so ✅ Don't wait any longer, Contact us!


.
  • Internet Satélite Simétrico

En algunas zonas se opta por las conexiones a Internet por Satélite con Datos Ilimitados. En estas zonas instalamos, orientamos y configuramos antenas parabólicas preparadas para la recepción de Internet por satélite.

  • Centralita virtual IP

Aportamos una solución telefónica en la nube que permite unificar sedes manteniendo numeración corta y ofreciendo a ELECNOR la posibilidad de conectar sus oficinas independientemente de la zona o tecnología que utilice en cada una de ellas.

  • Agendas Online

Estas agendas se configuran directamente en la centralita virtual, y se sincronizan automáticamente con los terminales IP de todas las sedes, permitiendo a ELECNOR tener controlados los números de teléfonos de sus clientes y proveedores, así como la numeración interna de cada empleado, facilitando la comunicación interna y mejorando la atención al cliente.

  • Salas de Videochat

Instalamos un sistema de videoconferencia y chat corporativo en la nube que permite a ELECNOR realizar presentaciones y comparticiones de escritorio sin necesidad de instalar software en ninguno de sus equipos.

  • Teletrabajo.

Los sistemas en la nube aportados por GESDITEL permiten a ELECNOR, en alguna de sus sedes, continuar con su trabajo desde cualquier lugar con conexión a Internet.

 

¿Cuál es el resultado?

 

 ANTES

internet lento

 

  • ELECNOR tenía problemas con la lentitud de su conexión a Internet, que apenas les permitía trabajar en alguna de sus oficinas de Andalucía.
  • Las diferentes soluciones telefónicas con distinta tecnología hacía de la comunicación interna una odisea.
  • Cada oficina disponía de su propia Agenda telefónica para controlar las llamadas de sus clientes.

 

 AHORA

digitalizacion

 

  • ELECNOR disfruta de conexiones a Internet con el caudal suficiente para trabajar sin incidencias en las sedes con peor cobertura de red de Andalucía.
  • Además, dispone de un sistema virtual en la nube para gestionar sus llamadas telefónicas, gestionar y automatizar sus agendas telefónicas y realizar videoconferencias entre sus empleados, clientes y proveedores.

(Votos: 0 )


If you like it, share



RELATED POSTS

How to transfer iPhone contacts

How to transfer iPhone contacts

Automatic management of non-payments via telephone

Automatic management of non-payments via telephone

Increase your profitability with Artificial Intelligence

Increase your profitability with Artificial Intelligence

Artificial Intelligence in robots, reality or not?

Artificial Intelligence in robots, reality or not?


Back to BLOG

GARANTÍA DE CALIDAD



SERVICIOS



SOFTWARE CALL CENTER




SOFTWARE TELEMARKETING




ASISTENTE VIRTUAL




CENTRALITA VIRTUAL



CLIENTES





































POST RELACIONADOS

Configurar Grandstream GRP2612W
Configurar Grandstream GRP2612W
Leer más
Buscamos Distribuidores CON Call Center
Buscamos Distribuidores CON Call Center
Leer más
Cómo Desviar Llamadas Con Operador Movistar
Cómo Desviar Llamadas Con Operador Movistar
Leer más
Manual Centralita Virtual
Manual Centralita Virtual
Leer más

GESDITEL

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

C/ Arturo Soria 324, Madrid.
C/ Isaac Newton 2, Rota.
Tlf: +34911940525

SERVICIOS

Asistente Virtual
Centralita Virtual
Software Telemarketing
Software Call Center
Software Contact Center

LEGAL

Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Cookies
Política de Privacidad
Calidad-y-medio-ambiente
CNMC
Tic-Camaras"
AGENTE DIGITALIZADOR
Premio Internacional OX
GESDITEL © | Soluciones Digitales de Alto Impacto | 2022
×
AVISO DE COOKIES: Para que este sitio funcione adecuadamente, usamos cookies para mejorar la experiencia de uso.
Aceptar cookies
Ver política de cookies
Ajustes de cookies
Configuración de Cookie Box
Configuración de Cookie Box

Ajustes de privacidad

Decida qué cookies desea permitir.

Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE USAMOS.

Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:

  • Block all
  • Essential
  • Functionality
  • Analytics
  • Advertising

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados

Este sitio web no

  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas

Este sitio web no

  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
Guardar cerrar