Elecnor

GEDITEL firma un acuerdo con ELECNOR que lo convierte en uno de sus proveedores telefónicos en algunas de sus sedes de Andalucia.

ELECNOR es una Multinacional espa√Īola especializada en Energ√≠a, Construcci√≥n e Infraestructuras y Nuevas Tecnolog√≠as con presencia en m√°s de 50 pa√≠ses y m√°s de 60 a√Īos de actividad.

ELECNOR cotiza en bolsa y es uno de los valores m√°s seguros en el mercado burs√°til.

¬ŅPor qu√© contactan con GESDITEL?

 

ELECNOR tiene problemas relacionados con las conexiones a Internet en alguna de sus sedes y obras en la zona de Andalucia en las que no encuentran operadores que les provean de fibra óptica o conexiones a Internet estables.

A través de nuestra red de integradores contacta con nuestros consultores para solucionar problemas de cobertura y mejorar su sistema de telefonía en alguna de sus sedes en Andalucía.

¬ŅC√≥mo trabajaban su Atenci√≥n al Cliente?

 

Hasta le fecha, ELECNOR trata las llamadas en cada una de sus sedes con diferente numeración geográfica.

Dentro de cada oficina se estructuran sus diferentes departamentos. Hasta la fecha son atendidos por un telefonista que transfiere las llamadas al departamento  adecuado.

En la mayoría de sedes , al menos en Andalucía, disponen de centralitas físicas, lo que les ata bastante para poder teletrabajar y gestionar las llamadas desde fuera de la oficina.

 

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

 

  • Mejora de la conexi√≥n a Internet en algunas sedes localizadas (Jerez de la Frontera, Huelva, San Mart√≠n del Tesorillo…..)

 

  • Necesidad de comunicaci√≥n entre sedes con numeraci√≥n corta.

 

  • Posibilidad de teletrabajo.

 

  • Agenda online compartidas.

 

  • Paneles online para el control de la actividad telef√≥nica.

 

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

 

  • Fibra √≥ptica sim√©trica

Conseguimos serviciar con fibra óptica zonas  que anteriormente no disponían de esta tecnología.

 

  • Internet 4G Ilimitado

Aportamos conexiones 4G con datos ilimitados que permiten a ELECNOR conectarse a Internet en zonas retiradas en las que no es posible disfrutar de otras tecnologías.

 

  • Internet Sat√©lite Sim√©trico

En algunas zonas se opta por las conexiones a Internet por Satélite con Datos Ilimitados. En estas zonas instalamos, orientamos y configuramos antenas parabólicas preparadas para la recepción de Internet por satélite.

 

Aportamos una solución telefónica en la nube que permite unificar sedes manteniendo numeración corta y ofreciendo a ELECNOR la posibilidad de conectar sus oficinas independientemente de la zona o tecnología que utilice en cada una de ellas.

‚úÖ Por cierto, en GESDITEL¬ģ estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena y de proporcionarte las mejores ūüĒĚ herramientas a medida para que tu negocio sea mucho m√°s rentableūüíį y automatizadoūüöÄ. Cu√©ntanos sin ning√ļn tipo de compromiso c√≥mo podemos AYUDARTE ūüėČ

    • Agendas Online

    Estas agendas se configuran directamente en la centralita virtual, y se sincronizan autom√°ticamente con los terminales IP de todas las sedes, permitiendo a ELECNOR tener controlados los n√ļmeros de tel√©fonos de sus clientes y proveedores, as√≠ como la numeraci√≥n interna de cada empleado, facilitando la comunicaci√≥n interna y mejorando la atenci√≥n al cliente.

     

    • Salas de Videochat

    Instalamos un sistema de videoconferencia y chat corporativo en la nube que permite a ELECNOR realizar presentaciones y comparticiones de escritorio sin necesidad de instalar software en ninguno de sus equipos.

     

    • Teletrabajo.

    Los sistemas en la nube aportados por GESDITEL permiten a ELECNOR, en alguna de sus sedes, continuar con su trabajo desde cualquier lugar con conexión a Internet.

     

    ¬ŅCu√°l es el resultado?

     

     ANTES

    ELECNOR tenía problemas con la lentitud de su conexión a Internet, que apenas les permitía trabajar en alguna de sus oficinas de Andalucía.

    Las diferentes soluciones telefónicas con distinta tecnología hacía de la comunicación interna una odisea.

    Cada oficina disponía de su propia Agenda telefónica para controlar las llamadas de sus clientes.

    internet-lento

     AHORA

    ELECNOR disfruta de conexiones a Internet con el caudal suficiente para trabajar sin incidencias en las sedes con peor cobertura de red de Andalucia.

    Además, dispone de un sistema virtual en la nube para gestionar sus llamadas telefónicas, gestionar y automatizar sus agendas telefónicas y realizar videoconferencias entre sus empleados, clientes y proveedores.

    panel-online
    cohete

    ¬ęEn GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m√°xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar√° y te ayudar√° SIN COMPROMISO¬Ľ

    Ll√°menme GRATIS ūüďě

    Otros casos de éxito que pueden interesarte:

    POSTS RECOMENDADOS

    Como captar clientes nuevos

    Como captar clientes nuevos

    Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¬ŅEs f√°cil? NO, pero se puede conseguir ¬ŅC√≥mo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y m√©tricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotaci√≥n, CAC, …

    Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

    Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

    Las empresas del sector tur√≠stico como los hoteles han sido uno de los m√°s afectados, vi√©ndose obligados a invertir en nuevas tecnolog√≠as y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la soluci√≥n, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Adem√°s, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

    Aseguradoras, distribución automática de llamadas

    Aseguradoras, distribución automática de llamadas

    Las compa√Ī√≠as aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturaci√≥n de las l√≠neas y ofrecer siempre un servicio de calidad e informaci√≥n en tiempo real, es recomendable la utilizaci√≥n del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gesti√≥n de negocios. Y, si adem√°s incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compa√Ī√≠a de seguros se ver√° incrementada a una velocidad mayor.

    Ll√°menme GRATIS ūüďě

    CONTACTA con nosotros

    X
    Me alegro de tu visita a Gesditel