Política de Calidad y Medio Ambiente

GRUPO ESPAÑOL DE SOLUCIONES DIGITALES DE TELECOMUNICACIONES, S.L. es una empresa dedicada a “Prestación
de los servicios de:

  • Centralitas telefónicas virtuales
  • Asistentes virtuales
  • CRM
  • Desarrollo de software para call- center y telemarketing
  • Diseño y mantenimiento de software para gestión administrativa para organismos públicos

Que establece como objetivo prioritario dentro de su política de integrada de calidad y medioambiental, que los servicios
que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía de calidad, protejan el medio ambiente
y prevengan la contaminación, para ello, considera necesario el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado de
la Calidad UNE-EN ISO 9001 y Ambiental UNE-EN-ISO 14001.

Las directrices generales de Calidad son:

  1.  La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y
    disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de
    satisfacción de los mismos con el fin de mejorar continuamente y, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus
    necesidades y alcance sus expectativas.
  2. . La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de
    PROTECCIÓN, PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un
    mejor servicio y potenciando la fidelización de nuestra cartera de clientes
    Respecto al Medio Ambiente mostramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y prevención de
    la contaminación de nuestro entorno más cercano, manteniendo un Sistema de Gestión Ambiental como instrumento
    de referencia para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tomando las acciones de:
    1o Minimizar de residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporase a los procesos.
    Valorización de residuos a través de sistemáticas de selección y segregación de los mismos y gestión/tratamiento de
    los residuos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.
    2o Optimizar los consumos de recursos hacia un desarrollo sostenible.
    Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de las aguas y
    del suelo

Para GRUPO ESPAÑOL DE SOLUCIONES DIGITALES DE TELECOMUNICACIONES, S.L., la eficacia reside en su potencial
humano, por esta razón, se les procura en todo momento la formación y sensibilización para crear un entorno de
trabajo seguro, y limpio que garantice un servicio de calidad y respetuoso con el medio.

Los recursos materiales en nuestra empresa son de vital importancia, por lo que los seleccionados por su garantía y
mínimo impacto en el medio-ambiente, manteniendo estos en perfectas condiciones y en cantidad suficiente.
Esta política integrada es la referencia continua para la propuesta y revisión de los objetivos, metas de calidad y
ambientales que la Dirección aprueba periódicamente para mejorar los resultados

Dirección- Gerencia
Rota , 7 de octubre de 2021
MANUAL DE CALIDAD – ANEXO III – Edición 00

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