SOFTWARE CALL CENTER COMPATIBLE CON TELETRABAJO
Todo lo que necesitas para aumentar la productividad de tu Call Center en la nube con un único Software.
VENTAJAS DE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES
Soluciones para todo tipo de Call Center
TELEMARKETING/ TELEVENTA
TELEMARKETING BASIC
✅ Software accesible desde la web.
✅ Escuchas telefónicas.
✅ Soporte y mantenimiento.
❌ Personalización.
❌ Grabación de llamadas.
❌ Actualizaciones.
❌ Consumo telefónico a destinos nacionales.
❌ Acceso a bases de datos actualizadas.
TELEMARKETING PRO
¡¡Recomendado!!- ✅ Software accesible desde la web.
- ✅ Escuchas telefónicas.
- ✅ Soporte y mantenimiento.
- ✅ Personalización.
- ✅ Grabación de llamadas.
- ✅ Actualizaciones.
- ✅ Consumo telefónico a destinos nacionales.
- ❌ Acceso a bases de datos actualizadas.
TELEMARKETING FULL
✅ Software accesible desde la web.
✅ Escuchas telefónicas.
✅ Soporte y mantenimiento.
✅ Personalización.
✅ Grabación de llamadas.
✅ Actualizaciones.
✅ Consumo telefónico a destinos nacionales.
✅ Acceso a bases de datos actualizadas.
Te llamamos GRATIS para ayudarte
DESCUBRE LAS FUNCIONES PARA TELEMARKETING – TELEVENTA
DESCUBRE LAS FUNCIONES PARA SAC – ATENCIÓN AL CLIENTE
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Resolvemos tus dudas SIN COMPROMISO
MÓDULOS AVANZADOS PARA TELEMARKETING – TELEVENTA
Bases de datos actualizadas
Proporcionamos acceso a bases de datos actualizadas provenientes de fuentes públicas para ejecutar tus campañas, segmentadas por particular-empresa, localidad y, además, por número de empleados.
Marcador Automático
El marcador automático de llamadas automatiza el proceso de marcado gracias al bot click to call. Por lo que, tus agentes telefónicos solo tendrán que sentarse frente a su ordenador o tablet y comenzarán a recibir llamadas de forma automática, aumentado su productividad en más de un 75%.
Tráfico telefónico
Nuestro servicio incluye en una cuota todos los costes de las llamadas que necesites hacer para ejecutar tus campañas. ¡Sin sorpresas ni complicaciones y, además, sin límites de destinos o minutos mensuales!
Marca Blanca
Personalizamos tu plataforma con los colores, el subdominio y el logo corporativo de tu negocio. De esta forma, tus operadores y clientes verán la plataforma del software de tu call center como una parte más de tu negocio.
Integración con mail
Envía mails a cualquier contacto desde tu plataforma de outbound call center usando tu gestor de correo electrónico favorito simplemente con pulsar un botón.
Grabación automática de llamadas
Todas las llamadas quedarán registradas en el registro de la plataforma de tu software cloud. Por consiguiente, podrás auditar el trabajo de tus operadores y descargarlas para su tratamiento posterior (contrato verbal, reclamaciones, …).
Programación automática de llamadas
Programa llamadas a tus clientes que se realizarán de forma automática con un par de clicks de ratón en un calendario gracias al marcador automático. De esta forma, el sistema de nuestro software cloud se encargará de realizarlas por ti y luego las transferirá a un operador.
Automatizar procesos
Eliminar contactos no útiles, repartirlos entre tus agentes, transferir contactos entre bases de datos, listar las ventas de este mes o buscar un contacto entre tus bases de datos dejará de ser una tarea laboriosa. Ahora, es nuestro sistema de software para call center el que realizará por ti todas estas tareas.
Número virtual
Usando un número virtual para cada campaña conseguirás aumentar el ratio de atención telefónica. Igualmente, consigue que tus contactos descuelguen más el teléfono al recibir las llamadas desde números telefónicos de su localidad y, además, controla la efectividad de cada una de tus campañas de telemarketing.
Control de trabajo
El sistema registrará la actividad de cada uno de tus agentes (horarios de trabajo y descanso, total televenta, llamadas realizadas, resultado de las llamadas, …) y, del mismo modo, pondrá todos estos datos a tu disposición en cualquier momento y lugar.
Informes estadísticos
El sistema genera informes estadísticos para controlar la productividad de tus agentes y la efectividad de cada campaña de televenta.
Supervisión
Los administradores del sistema del call center y los jefes de sala podrán realizar escuchas a tiempo real y corregir durante una conversación al operador sin que el cliente se entere (o viceversa). Además, las llamadas quedarán registradas en el software cloud para su auditoría posterior y la mejora continua del proceso de televenta.
MÓDULOS AVANZADOS PARA SAC – ATENCIÓN AL CLIENTE
Numeración 902
Te asignamos numeración 902 con la que recibirás retribución económica de cada minuto que dediques a la atención al cliente. En definitiva, esta llamada supondrá un coste para las personas que te llamen. Es lo contrario a la numeración 900 que es gratis para los clientes.
Fichar en el trabajo
Incorporamos un sistema de registro de los horarios de los trabajadores en el call center que genera informes de horario laboral para cumplir con la nueva normativa nacional.
Inteligencia Artificial
Gracias a la inteligencia artificial que incorporan nuestras centralitas, podrás gestionar de forma automatizada todos los procesos que se realizan en la empresa, permitiendo aumentar la productividad y, también, optimizar al máximo los recursos.
Asistente Virtual 7x24
El Asistente Virtual trabajará 7×24 horas y se encargará de la atención de las llamadas, gestionar todas las ventas que no puedan atender tus agentes, reconocerá el idioma del cliente y, también, se comunicará con él en su idioma (habla hasta 70 idiomas diferentes), grabará las llamadas que gestione, y todo ello manteniendo una comunicación segura con el cliente.
Integración con tu CRM
Incorporar el CRM (Customer Relationship Managemen) a tu centralita telefónica te ayudará a mejorar y gestionar la relación y la atención con los clientes. Además, permite aumentar la productividad, almacena toda la información en un mismo lugar, ayuda a los departamentos a estar interconectados y ayuda a la empresa a anticiparse a las necesidades de sus clientes.
Cobro con tarjeta con certificado PCI
Ofrece un elevado nivel de seguridad a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago de forma segura y manteniendo la confidencialidad del trámite. También, evita la suplantación de las cuentas y/o personas, evita los fraudes, mantiene la confianza de los clientes, y reduce el riesgo de que personas no autorizadas acedan a la información de la cuenta.
Videochat
Facilita la comunicación oral y visual con los clientes, proveedores, empleados, empresas colaboradoras, … sin importar la distancia que haya entre los participantes. Además, se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y, permite la comunicación con uno o más usuarios a la vez, por lo que facilita el teletrabajo del call center.
Reparto inteligente de llamadas ACD
El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) es un módulo que se encuentra integrado en la centralita telefónica (el call center) para repartir entre los agentes las llamadas entrantes al servicio de atención al cliente de forma inteligente, es decir, serán atendidas primero aquellas llamadas que le aporten a la empresa mayores beneficios.
Pasarela VIP
Transforma el tráfico de llamadas de voz que recibes en tu teléfono IP y lo trasmite por una red de datos (Internet). Es decir, permite reducir el coste de las llamadas realizadas entre las distintas oficinas de la empresa a través del enrutamiento de llamadas por Internet. Por lo tanto, garantiza una mayor calidad de las llamadas.
Teletrabajo
Permite a los trabajadores de tu centralita telefónica teletrabajar utilizando el teléfono de la empresa para seguir realizando sus funciones de telemarketing desde cualquier lugar, solo necesita disponer de conexión a Internet.
Numeracion 900
Disponer de un número 900 hará que tu negocio reciba un 750% más de llamadas y con ello, aumentar tus clientes. Esto es debido a que el teléfono 900 es gratis para tus clientes.
Llamar desde la Web
Para llamar desde la web solo necesitas conexión a Internet y estar conectado a tu centralita telefónica. No necesitas marcar ningún número de teléfono para realizar la llamada, es decir, solo tendrás que pulsar sobre el icono del teléfono del número que deseas marcar.
Priorización de llamadas productivas
Con la correcta configuración del DTMF de tu centralita virtual podrás priorizar la atención de las llamadas del cliente que sean más productivas para tu empresa. Asimismo, permite ahorrar en costes y aumentar los beneficios.
Informes estadísticos
Dispondrás de todo tipo de informes estadísticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos económicos, …) de todos tus canales y agentes a través del panel de la centralita del call center.
Supervisión
Ofrece al supervisor la posibilidad de controlar a sus agentes en tiempo real. También, proporciona informes detallados de la actividad de los agentes, permite transferir una llamada en cola de un agente a otro, permite escuchar las llamadas en tiempo real, … Y, por supuesto, ayuda a mejorar la calidad de la atención al cliente y del servicio ofrecido.
Dashboard
Visiona a tiempo real la ocupación de todos tus canales telefónicos y el estado de cada uno de tus agentes.
Puestos Multi-Agentes
Permite tener tantos agentes como necesites en el call center sin necesidad de incrementar el coste en equipamiento, porque con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. Por lo tanto, permite aumentar el número de agentes y reducir costes para aumentar los beneficios.
FAQs
En blanco
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¿Qué es un call center?
Un Call Center, también llamado Contact Center, es un centro de emisión o recepción telefónica de llamadas. Es decir, el Call Center es un servicio de atención al cliente (SAC) y/o un centro de atención al usuario (CAU). Además, permite absorber el flujo de llamadas de una empresa hacia un sistema telefónico con la calidad y dimensiones adecuadas para atenderlas por personal cualificado.
¿Qué ventajas tiene un call center?
Al enviar todas las llamadas por un sistema telefónico de calidad y con el dimensionamiento correcto aseguramos que la calidad y el volumen de llamadas será el idóneo. Ademas, estas llamadas serán atendidas por personal cualificado para cada consulta, con lo que aumentaremos la satisfacción de nuestros clientes y conseguiremos aumentar el volumen de ventas.
¿Qué incluye el software para Call Center?
El software cloud incluye en una única cuota todo lo que necesitas: sistema virtual, todas las soluciones a medida que necesites, canales de voz dedicados, bases de datos actualizadas y, por supuesto, tráfico telefónico.
¿En qué consiste la marca blanca?
Consiste en personalizar el producto de otra empresa con tu propia identidad corporativa (colores, marca, logo y subdominio) para venderlo o usarlo como propio. Por lo tanto, te entregaremos tu call center con tu propia marca.
¿Tengo que instalar un software para usarlo?
No es necesario, porque al igual que todos nuestros servicios, el software de call center está alojado en nuestra nube privada totalmente segura. De esta forma, solo tienes que acceder al sistema con tus credenciales desde tu navegador de internet desde cualquier dispositivo y, entonces, el sistema empezará a funcionar.
¿Funciona con mi viejo teléfono o necesito un softphone?
Claro que sí. Nuestro Call Center puede integrarse con tus teléfonos actuales, fijos o móviles. Aunque, también puede usarse con softphones, que son programas que se instalan en tu ordenador, móvil o table y sirven para hacer y recibir llamadas telefónicas.
¿Puedo tener un número de teléfono 900?
Por supuesto que si. Podemos asignar numeración 900 a tu empresa gratis. La llamada al número 900 es gratis para la persona que llama, pero genera costes para la empresa que recibe la llamada. En definitiva, se usa para aumentar el ratio de conversiones telefónicas.
¿Puedo tener un número 902?
Efectivamente, podemos asignar numeración 902 a tu empresa. La llamada al número 902 genera costes a la persona que realiza la llamada, pero ese coste se remunera a la empresa que la atiende. Por lo tanto, es una manera de cobrar la atención al cliente de un sistema de soporte telefónico. En definitiva, es lo contrario del número de teléfono 900 que es gratis para el usuario.
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Claro que sí, nosotros nos encargamos de convertir tu número fijo actual en un número virtual. Es un proceso de portabilidad que gestionamos sin coste y que, además, se resolverá en pocos días sin interrumpir el servicio.
¿Cómo puede mejorar mi inbound marketing?
Mejorando tus canales de comunicación con tu potencial cliente (página web y teléfono principalmente) y, sobre todo, ofreciendo una atención telefónica de calidad al cliente.
¿Me quedaré incomunicado durante el cambio?
No, nunca se quedará incomunicado mientras tramitamos la portabilidad. Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.
¿Qué es un número virtual?
Un número virtual es un número de teléfono que no requiere estar asociado directamente a una línea telefónica. Se programan con la finalidad de desviar las llamadas entrantes a teléfonos pre-configurados (fijos, móviles o VoIP).
¿Puedo ampliar o reducir el servicio?
Claro que si. Al ser un sistema de software cloud es posible ampliar o reducir el servicio sin que ningún técnico tenga que desplazarse y, por supuesto, sin que tenga que volver a configurar nada.
¿Cómo consigue mejorar mi SAC o servicio de atencón al cliente?
El sistema inteligente detectará tus necesidades y te proporcionará soluciones a medida que garantizan una mejora de tu atención telefónica al cliente. Por consiguiente, algunas de las soluciones para mejorar tu SAC o servicio de atención al cliente son: priorización de llamadas productivas, reparto de llamadas solamente a agentes disponibles, desconexión automática de agentes no disponibles, …
¿Puedo hacer telemarketing?
Por supuesto que sí puedes hacer telemarketing. En este caso aportamos todo lo que necesitas para que solo tengas que ocuparte de tu negocio (acceso a bases de datos, llamadas, canales de voz, sistema telefónico, marcador automático, …).
¿Tengo alguna limitación en el número de destinos o minutos a los que puedo llamar?
Claro que no, para los call center de Telemarketing la cuota incluye todas las llamadas que necesites realizar para que tu campaña de televenta sea exitosa sin que se limiten el número de destinos ni tampoco de minutos.
¿Para qué sirven los números virtuales de teléfono?
Está demostrado que los contactos descuelgan el teléfono más veces si reciben una llamada de un número de teléfono local o desde un número móvil. Por lo tanto, como lo segundo está prohibido por el Estado, podemos asignar un número local a cada una de tus campañas de telemarketing y con ello aumentar el número de llamadas atendidas.