operadora

SOPORTE

Satisfacción Garantizada. Puntúanos.
(Votos: 220 Promedio: 4.4)

Desde nuestro área de soporte podrás contactar con nosotros para obtener asistencia técnica, y tendrás acceso a cientos de manuales para mejorar tu negocio.

SOPORTE TÉCNICO 🤖

Nuestros clientes disponen de soporte técnico personalizado. Si usted es cliente puede solicitar nuestra asistencia a través de nuestro WhatsApp y Teléfono o rellenando el siguiente formulario.

13 + 15 =

PANEL DE CENTRALITA Y FAX 📠

Desde estos enlaces podrá administrar su centralita virtual y E-Fax. Necesitará sus credenciales de acceso, si aún no dispone de ellas contacte con su consultor.

ACCESO REMOTO 👨🏼‍💻

A veces, nuestros técnicos necesitan conectarse a vuestros equipos para resolver incidencias o realizar modificaciones. Para ello, usamos el software de conexión remota ANYDESK

CONEXIÓN A INTERNET📡

Si sufres de alguna incidencia y sospechas que se trata de tu conexión a Internet puedes comprobarlo con algunas de las siguientes herramientas:

CENTRALITA VIRTUAL ☁️

Resolvemos tus dudas sobre la centralita virtual con manuales que te ayudarán a conocer a fondo las posibilidades de optimización que ofrecemos a tu empresa.

VIDEOTUTORIAL

MANUALES

Manual Centralita Virtual Gesditel

Manual Centralita Virtual Gesditel

Manual Centralita Virtual. Conoce su funcionamiento completo sin dificultad ✅. Realiza marcación por códigos para acciones rápidas fuera del panel online ☎.

Fichaje de agentes telefónicos

Fichaje de agentes telefónicos

Con este sencillo manual ✅ para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel.

SOFTWARE CALL CENTER 💻

Resolvemos tus dudas sobre nuestro software para Call Centers con manuales y videotutoriales.

VIDEOTUTORIAL TELEVENTA

MANUALES SOPORTE , SAC Y CAU

Formacion Call Center

Formacion Call Center

La formación ✍ de los【teleoperadores】es esencial para que la atención recibida por parte de los clientes 🤓 en un call center sea satisfactoria.

Manual ADMIN de Sistema Call Center

Manual ADMIN de Sistema Call Center

Con este sencillo Manual para Administradores de Sistema Call Center ✅ conocerás de forma profesional el funcionamiento del panel telefónico ☎ al completo.

Manual Software Call Center

Manual Software Call Center

A través de este manual para los agentes telefónicos del Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Centro de Atención al Usuario (CAU) ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

SOFTPHONES📱

Un softphone es un software para ordenadores y móviles que hace las veces de teléfono IP. Para usarlo se requiere de una cuenta SIP o una centralita virtual.

Aunque nosotros recomendamos nuestro servicio de renting de terminales con mantenimiento, algunos de nuestros clientes prefieren usar sofphones para ahorrar en costes. Esperamos que estos manuales sirvan a nuestros visitantes y clientes para poder descargar, instalar y configurar sus softphones por sí mismos.

SOFTPHONES PARA ORDENADOR

softphone windows

Mejores Softphones para Windows

softphone-linux

Mejores Softphones para Linux

softphone mac

Mejores Softphones para Mac

SOFTPHONES PARA MOVIL

softphone android

Mejores Softphones para Android

softphone ios

Mejores Softphones para iOS

TERMINALES Y TELEFONOS IP ☎️

Ponemos a la disposición de nuestros visitantes y clientes que no dispongan de nuestro servicio de mantenimiento de terminales, los siguientes manuales para que puedan configurar, actualizar y mantener sus terminales y teléfonos IP.

yealink

Yealink

grandstream

Grandstream

gigaset

Gigaset

cisco

Cisco

X
Me alegro de tu visita a Gesditel