Ofrece atención al cliente OMNICANAL
Automatiza la asignación de CITA PREVIA
PRIORIZA automáticamente a clientes VIP
Tarfica las llamadas y ofrece servicio de despertador
Cumple con las políticas de CALIDAD y la LOPD
Obtén FEEDBACK para mejora continua del servicio
Telecomunicaciones Hotel

Beneficios de nuestro servicio de Telecomunicaciones para Hoteles

Decenas de Hoteles disfrutan de Conectividad a Internet Dedicada, Sistemas telefónicos de Alta Calidad, Automatización de procesos y Soporte técnico desde España. Conoce algunos de los beneficios de nuestros servicio.

EXPERIENCIA DE CLIENTE
Ofrece atención desde TODOS los canales.
✅ Prioriza la atención de clientes VIP.
✅ Disfruta de atención telefónica en 70 idiomas.
AUTOMATIZACION
Automatiza la asignación de Cita Previa.
✅ Aplica distintas normas según horarios .
Realiza encuestas automatizadas
INTEGRACION
CHAR,Teamleader, Microsoft Teams…
✅ Unifica Whatsapp, Teléfono, Estadisticas…
✅ Asistente Virtual Incorporado.
SEGURIDAD
✅ Servicio en Alta Disponibilidad.
✅ Copias de seguridad automatizadas .
✅ Grabación automática de llamadas.

Impulsamos tu Hotel con potentes herramientas de Telecomunicaciones que recortan costes, aumentan la satisfacción del usuario, mejoran la rentabilidad de tu personal y elaboran informes estadísticos


*Disponibilidad limitada

No lo pienses mas, todos son ventajas

Nuestros servicios de Telecomunicaciones para Hoteles sacarán el máximo partido a tu negocio desde el primer momento, con la mínima inversión.

SIN INVERSIÓN INICIAL
No necesitas invertir en nuevo equipamiento. Digitalizamos y actualizamos las Telecomunicaciones de tu Hotel para hacerlo más eficiente.
MAYOR RENTABILIDAD
Automatizamos tareas como la asignación y confirmación de citas y aumentamos el desempeño de tus recepcionistas con herramientas de IA.
SOPORTE TECNICO
Disponemos de un experto equipo de soporte técnico desde España, a tu servicio para garantizar el perfecto funcionamiento de tu Hotel.
SEGURIDAD
Administramos tus Telecomunicaciones en servidores de Alta Disponibilidad con copias de seguridad automatizadas para garantizar la seguridad de tus datos.

40% de descuento. Disponible por tiempo limitado

CONTENIDO RELACIONADO DE INTERÉS

Internet Rural para Empresas: Conectividad en Zonas de Baja Cobertura

Descubre las últimas innovaciones tecnológicas para solucionar los problemas de conectividad debido al 🌐 internet rural y transformar las economías locales así como mejorar la competitividad de las empresas de tu sector. 🚀 ¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu acceso a internet!  

Por: Nati CaballeroPublicado el: 30 de abril de 2024

¿Cómo realizar llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas para tu negocio desde España?

El 65% de las empresas ven limitada su expansión global por los altos costos de comunicación. Tus competidores ya están eliminando estos gastos con tecnología avanzada. Tú también puedes conseguir aplicarlas en tu empresa y expandirla sin límites. ¡Descubre cómo en nuestro artículo y da el primer paso hacia una comunicación global sin fronteras!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de febrero de 2024

¿Que son los Teléfonos IP?, ¿Cómo funcionan?

En este post, abordaremos el concepto de teléfono IP, 🤓 su mecánica de funcionamiento y las razones por las cuales sería beneficioso implementarlo en tu negocio. Si buscas eficiencia y ahorro para tu empresa 💸, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de noviembre de 2023

Fax Virtual, ¿qué es y cómo funciona?

📠 Fax Virtual: Descubre qué es, su relevancia en la era digital y descubre por qué las empresas eligen la seguridad del fax online. 🌐 ¡Adéntrate y despeja todas tus dudas ahora!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de octubre de 2023

¿Qué es la Voz sobre IP y cómo funciona? Todo lo que necesitas saber

La tecnología ha evolucionado rápidamente en las últimas décadas, y la comunicación no es la excepción 😮. En este artículo, descubriremos qué es la voz sobre IP (VoIP) y cómo funciona, además de ejemplos prácticos y cómo puede beneficiar a tu empresa. No esperes más, ¡sigue leyendo!👇

Por: Nati CaballeroPublicado el: 5 de mayo de 2023

Centralita virtual que es y por qué tu empresa debería implementarla

Descubre cómo una centralita virtual ☎️ puede transformar la comunicación empresarial: qué es, cómo funciona y por qué tu empresa debería implementarla. ¡Mejora la productividad 🚀 y ahorra costes! Lee nuestro artículo para saber más.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 8 de marzo de 2023

¿Cómo ahorrar dinero con la telefonía VOIP?

🤓 Conoce los secretos para ahorrar dinero con la telefonía VOIP en tu empresa. Descubre cómo aprovechar las ventajas de la tecnología para reducir costos y mejorar la productividad 🚀. ¡No te quedes atrás y mejora tu presupuesto con telefonía VOIP!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de febrero de 2023

Chocolates Trapa

✅ Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con la empresa CHOCOLATES TRAPA: por qué contactaron con GESDITEL ☎️, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ¡No dejes de leer este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de octubre de 2022

Qué es marketing relacional y cómo implantarlo en tu empresa

✅ En el artículo a continuación, explicaremos qué es marketing relacional y cómo implementarlo en tu empresa de forma sencilla para obtener los mejores resultados de venta ☎️ ¡No dejes de leer este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de octubre de 2022

QoS que es y cómo afecta a la voz IP

Si quieres saber Qos que es ☎️, por qué es importante para tu red local y cómo puede afectar a las comunicaciones de tu empresa, 💪 ¡no dejes de leer este interesante artículo en el que aprenderás muchísimo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de septiembre de 2022

Que es la latencia y cómo afecta a la voz IP

En el artículo de hoy, explicaremos que es la latencia en internet 📡, los problemas derivados que pueden influir en las comunicaciones 📱 de tu empresa y tips para solucionarlos. ¡No dejes de leer este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de septiembre de 2022

Cómo Desviar Llamadas Con Operador Movistar

En el artículo de hoy aprenderás a desviar llamadas Movistar 📲. El desvío de llamadas te asegurará estar siempre disponible para tus clientes aún teniendo la línea ocupada o el móvil apagado o fuera de cobertura. 🤓 ¡Una función imprescindible para empresas quedesactivar- debes configurar!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de febrero de 2022

Manual Centralita Virtual

Manual Centralita Virtual. Conoce su funcionamiento completo sin dificultad ✅. Realiza marcación por códigos para acciones rápidas fuera del panel online ☎.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 27 de julio de 2021

Manual Teléfono IP Yealink

Descubre en este Manual Teléfono IP Yealink ☎ las opciones de usuario para manejar el terminal con total libertad. 🤓 Aprende aquí todo lo que necesitas saber!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 23 de abril de 2021

Camping Giralda

⏫ Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con la empresa turística Camping Giralda: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito 🚀. ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de enero de 2021

Grupo Torrent

Estamos muy orgullosos de que el Grupo Torrent confiara en GESDITEL⭐ para ayudarlos a alcanzar el éxito ✅. Te contamos cómo hicimos a continuación ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de enero de 2021

Escuela de Hostelería de Jerez

🚀 En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito con la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera: por qué contactaron con GESDITEL, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de enero de 2021

Tu Jamón Directo

En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito ⭐ con la empresa Tu Jamón Directo.com: qué problemas detectamos cuando comenzamos a trabajar con ellos y cómo fue el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo para saber más!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Bodegas Ximenez Spinola

🚀 Hoy descubrirás todo sobre nuestro caso de éxito con la Bodega Ximénez Spínola de Jerez de la Frontera. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, cómo los conseguimos solucionar y cómo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

NuSIM: qué es, para qué sirve

⭐ ¿Sabes qué es una NuSIM? En el artículo de hoy te explicamos las ventajas ✅ de este tipo de SIM para empresas como las dedicadas a la fabricación de dispositivos IoT. ? ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2020

Configurar teléfono IP Gigaset

Configurar teléfono ip Gigaset adecuadamente será más sencillo con este breve manual ☎️ Esta es una guía esencial que te ayudará mucho, ¡no dejes de leerla!✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de noviembre de 2020

Evitar llamadas perdidas en hoteles

Con el artículo sobre Evitar Llamadas Perdidas en Hoteles, descubre cómo puede ayudarte una centralita virtual ☎ a mejorar el servicio telefónico y ventas en tu negocio hotelero. ✍ ¡Te contamos a continuación todas las claves para dejar de ❌ perder clientes potenciales desde hoy!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de octubre de 2020

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

✅ ¿Sabías que un asistente virtual puede realizar registro de clientes en tu hotel, contratación de servicios in situ y todo lo que demanden ☝ de forma personalizada? ⭐ Descubre cómo en este artículo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 22 de octubre de 2020

Automatizar la venta de entradas por teléfono

✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas este artículo sobre Venta de Entradas por Teléfono!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de octubre de 2020

Manual teléfono IP Grandstream

Descubre con este Manual Teléfono IP Grandstream las ventajas de la ☎ telefonía IP para empresas y cómo sacarle el máximo partido para conseguir los mejores resultados.?¡Este artículo te interesa! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de septiembre de 2020

Mejorar el soporte sedes múltiples de empresas

Si tienes una empresa en expansión 🚀, no te pierdas este artículo donde analizaremos cómo debes mejorar tu soporte telefónico ☎ y qué ventajas tiene hacerlo. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de septiembre de 2020

Gestiona horario guardia en tu Industria

🤓 Descubre cómo automatizar la gestión de tu empresa con horario guardia ⏰ para un óptimo funcionamiento de todos tus servicios a través de tu soporte telefónico y ¡atiende las incidencias de tus clientes de forma muy sencilla ✌!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de julio de 2020

Unificar trabajo y evitar llamadas perdidas

⭐ En esta ocasión te contamos cómo unificar trabajo entre empleados que atienden en la empresa de forma presencial y los que realizan teletrabajo para que entre todos atiendan los requerimientos de los clientes ☎ sin notar diferencias. ¡Continúa leyendo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de junio de 2020

Que es Click to Call

¿Conoces las ventajas que ofrece la integración el sistema click to call en la web de tu empresa? ☎ Descubre cómo este sencillo cambio puede ayudarte a generar leads que terminarán en un aumento de las ventas. ✅ ¡Este artículo te interesa! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de abril de 2020

Ventajas de una centralita virtual cloud

¿Conoces todas las ventajas que le proporcionará a tu empresa una central virtual cloud? ✅ Te damos toda la información imprescindible. ✍  ¡No te pierdas el artículo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 26 de marzo de 2020

Como mejorar el servicio de atención al cliente

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de marzo de 2020

Cómo proteger de un hacker tu tarjeta SIM

Hacker tarjeta SIM: 🥇 En el artículo de hoy abordaremos el problema de los ataques a nuestra tarjeta SIM móvil, robo de datos por hackers y nuestras recomendaciones sobre cómo ⛔ protegernos de todo ello. ¡No dejes de leer este interesante artículo que te salvará de más de un disgusto! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de febrero de 2020

Como aumentar la rentabilidad de un Hospital o Clínica

🚀 Con este artículo os revelamos los 6 consejos que ya han ayudado a decenas de  empresas del sector médico privado a incrementar sus beneficios, su volumen de citas médicas y fidelizar a sus clientes. ✅ ¡Este artículo te interesa!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de enero de 2020

Manual Yealink T27 G

Descubre el funcionamiento completo ✅ y el significado de todos los códigos del teléfono / terminal ☎ SIP-T27 G para empresas de Yealink.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 13 de agosto de 2019

Manual Yealink T21 P E2

Con este Manual Yealink T21 P E2 descubre el significado de todos los códigos ✅ y el funcionamiento completo del terminal / teléfono ☎ SIP-T21 P E2 para empresas de Yealink.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 13 de agosto de 2019

Qué es una «llamada fantasma» y como evitarla

☎ ¿Alguna vez has recibido una llamada, pero nadie contestaba desde el otro lado? ❌ En el artículo de hoy te explicamos por qué se producen y cómo evitar estas llamadas fantasma (ghost call). ✍ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de junio de 2019