Cómo Configurar APN Android

En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil Android ✅ (teléfonos Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Nokia, Sony, HTC, Wiko, Wileyfox, Thomson, ZTE, Motorola, BQ, Alcatel, etc.). ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía para Configurar APN Android!

Para todos aquellos que no sepan que es el APN de su teléfono ni para qué sirve, es el nombre de un punto de acceso que se debe configurar para que el móvil se conecte a Internet usando las redes de nuestro operador. Además, sirve para recibir y enviar mensajes multimedia.

 

¿Qué Pasos debemos seguir para Configurar APN Android?

  1. Ir a AJUSTES.
  2. Entramos en MÁS
  3. Accedemos a REDES MÓVILES.
  4. Entramos en APN.

 

image 4

image 8

 

5. Añadimos NUEVO APN.

6. Introducimos los siguientes datos:

  • NOMBRE: FI
  • APN: fi.omv.es
  • TIPO APN: default,supl,dun
  • TIPO OMV (TIPO DE OPERADOR DE RED MÓVIL VIRTUAL): IMSI
  • VALOR DE OMV (VALOR DEL OPERADOR DE RED MÓVIL VIRTUAL): 2140606
7. Activamos INTINERANCIA DE DATOS.
8. Activamos DATOS MÓVILES.
9. Y por último REINICIAR TELÉFONO.
image 1

Si además de aprender cómo configurar APN Android, queréis aprender cómo se configura en un teléfono iPhone también los tenemos a vuestra disposición.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad y hayáis sido capaces de configurarla ustedes solos.

Si te ha gustado, vótanos

Contenido relacionado

centralita virtual alicante

Centralita Virtual Alicante

Mejora la comunicación de su empresa con Centralita Virtual Alicante. Explora nuestras soluciones gratuitas hechas a medida … Leer más

Manual Yealink T21 P E2

Manual Yealink T21 P E2

Con este Manual Yealink T21 P E2 descubre el significado de todos los códigos ✅ y el funcionamiento completo del terminal / teléfono ☎ SIP-T21 P E2 para empresas de Yealink.

centralitas pbx

Las mejores centralitas PBX para optimizar tu comunicación empresarial

¿Qué son las centralitas PBX y cómo funcionan? Las centralitas PBX, o *Private Branch Exchange*, son sistemas … Leer más

teléfono voip

Descubre cómo el teléfono VoIP transforma tu centralita virtual

¿Qué es un teléfono VoIP y cómo mejora la comunicación empresarial? Los teléfonos VoIP, o Voz sobre … Leer más

llamada en espera

Llamada en espera en centralitas virtuales: ¿cómo reducir el tiempo en espera de tus clientes?

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes en llamada en espera? 🤔 ¡Sigue leyendo! Te contamos cómo reducir el tiempo de espera y mantener a tus clientes satisfechos. 🚀

centralita telefonica ip

Migración a la centralita telefónica IP: ¿es hora de hacer el cambio?

Es hora de despegar 🚀 Transforma tus comunicaciones con una centralita telefónica IP ☎️. ¡Continúa leyendo y descubre sus beneficios para tu empresa! 👇

  • No se ha encontrado entradas
  • Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de julio de 2019