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[su_icon_text icon=»icon: sitemap» icon_color=»#e09a00″ icon_size=»30″]Ofrece atención al cliente OMNICANAL[/su_icon_text]
[su_icon_text icon=»icon: phone» icon_color=»#e09a00″ icon_size=»30″]Automatiza la marcación de llamadas comerciales[/su_icon_text]
[su_icon_text icon=»icon: check-square-o» icon_color=»#e09a00″ icon_size=»30″]Realiza encuestas de satisfacción automatizadas[/su_icon_text]
[su_icon_text icon=»icon: line-chart» icon_color=»#e09a00″ icon_size=»30″]Aumenta el RENDIMIENTO y obtén ESTADÍSTICAS[/su_icon_text]
[su_icon_text icon=»icon: shield» icon_color=»#e09a00″ icon_size=»30″]Cumple con la LEY ANTISPAM y la LOPD[/su_icon_text]
[su_icon_text icon=»icon: users» icon_color=»#e09a00″ icon_size=»30″]Consigue teléfonos de potenciales compradores[/su_icon_text]
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Beneficios de nuestro servicio de Telecomunicaciones para Call Centers
El uso de un software de call center especializado transforma radicalmente la eficiencia y efectividad de las operaciones de ventas y atención al cliente. Estas herramientas mejoran la experiencia del cliente y potencian la productividad del equipo.
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VENTAJAS EN VENTAS
✅ Marcación
progresiva ℹ️Marcación progresivaEl sistema marcará automáticamente una llamada por cada agente activo y volverá a marcar la siguiente cuando la primera haya finalizado. Recomendado para Call Centers con menos de 10 agentes por turno y
predictiva ℹ️Marcación predictivaEl sistema se adelantará marcando mas llamadas que agentes libres. La llamada es transferida al agente una vez el contacto ha descolgado, reduciendo los tiempos de espera. Recomendado para Call Centers con 10 o mas agentes por turno de llamadas.
✅ Números de teléfono de potenciales compradores.
✅ Consulta automatizada de la lista Robinson.
✅ Eliminación de contestadores automáticos.
✅ Obtención del consentimiento expreso.
✅ Cumplimiento de la Ley Antispam y LOPD.
✅ Sistema antispam de rotación numérica
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VENTAJAS EN ATENCION AL CLIENTE
✅ Atención omnicanal (Whatsapp, Telegram, mail..)
✅ Integración con
Teams, Zoho, Teamleader…
✅ ACD (Automatic call Distribution) con IA
✅ Informes estadísticos de rendimiento
✅ Asignación automática de cita previa
✅ Priorización de contactos VIP
✅ Encuestas de satisfacción automatizadas.
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[su_testimonial photo=»https://gesditel.es/wp-content/uploads/2021/09/diputacion_de_cadiz-testimonio.jpg» border=»yes»]⭐⭐⭐⭐⭐ «Desde el CAU de Diputación de Cádiz estamos muy agradecidos. Servicio de alta disponibilidad y calidad.»[/su_testimonial]
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[su_testimonial photo=»https://gesditel.es/wp-content/uploads/2021/09/59.jpg» border=»yes»]⭐⭐⭐⭐⭐ «Desde que contamos con el Asistente Virtual para empresas ofrecemos cita previa 24×7 para nuestros servicios al ciudadano»[/su_testimonial]
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[su_testimonial photo=»https://gesditel.es/wp-content/uploads/2021/09/57.jpg» border=»yes»]⭐⭐⭐⭐⭐ «Muy recomendable. Servicio de gran calidad, alta disponibilidad y gran soporte técnico desde España»[/su_testimonial]
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[su_testimonial photo=»https://gesditel.es/wp-content/uploads/2021/09/46.jpg» border=»yes»]⭐⭐⭐⭐⭐ «Satisfacción máxima con nuestro asistente virtual. Todas las Citas Previas se asignan con este sistema.»[/su_testimonial]
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[su_testimonial photo=»https://gesditel.es/wp-content/uploads/2021/09/58.jpg» border=»yes»]⭐⭐⭐⭐⭐ «Estem molt satisfets amb el servei d’assistent virtual. Hem completat el nostre sistema de cites prèvies en línia»[/su_testimonial]
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[/su_content_slider][/su_section][su_section background="#f1f3f4" border="1px solid #f1f3f4" color="#e09a00" text_shadow="1px 1px 0 #f1f3f4"]
Impulsamos tu Call Center con potentes herramientas de Telecomunicaciones que recortan costes, aumentan la satisfacción del usuario, mejoran la rentabilidad de tu personal y elaboran informes estadísticos
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No lo pienses mas, todos son ventajas
Nuestros servicios de Telecomunicaciones para Call Centers sacarán el máximo partido a tu negocio desde el primer momento, con la mínima inversión.
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SIN INVERSIÓN INICIAL
No necesitas invertir en nuevo equipamiento. Digitalizamos y actualizamos las Telecomunicaciones de tu Call Centerpara hacerlo más eficiente.
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MAYOR RENTABILIDAD
Automatizamos tareas como la asignación y confirmación de citas y aumentamos el desempeño de tus recepcionistas con herramientas de IA.
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SOPORTE TECNICO
Disponemos de un experto equipo de soporte técnico desde España, a tu servicio para garantizar el perfecto funcionamiento de tu Call Center.
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SEGURIDAD
Administramos tus Telecomunicaciones en servidores de Alta Disponibilidad con copias de seguridad automatizadas para garantizar la seguridad de tus datos.
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[su_testimonial border=»yes» company=»Diario Siglo XXI»]»El asistente virtual de GESDITEL automatiza las citas y cobro de recibos en PYMES y Administraciones»[/su_testimonial]
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[su_testimonial border=»yes» company=»Estrella Digital»]»GESDITEL dispone de un asistente virtual que automatiza las citas previas y el cobro de recibos»[/su_testimonial]
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[su_testimonial border=»yes» company=»Europa Press»]»Las citas para el Registro General y Estadística de Cartagena se podrán solicitar 24 horas al dia»[/su_testimonial]
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[su_testimonial border=»yes» company=»El Confidencial Digital»]»¿Cómo funciona el asistente virtual de GESDITEL que automatiza las citas previas y el cobro de recibos?»[/su_testimonial]
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[su_testimonial border=»yes» company=»Diario de Santa Cruz de Tenerife»]»Santa Cruz implanta un servicio de atención telefónica virtual, disponible 24 horas al dia»[/su_testimonial]
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Con este sencillo manual ✅ para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel.
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2019
A través de este manual de Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de octubre de 2019
✅ ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de septiembre de 2019
⭐ Descubre los 6 tips que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio. Os explicamos a continuación 6 técnicas que ya hemos probado en otras empresas con resultados muy poderosos 🚀 y que tú también deberías comenzar a aplicar ya. ✍ ¡Este artículo te interesa!
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de septiembre de 2019
Buscamos distribuidores de telecomunicaciones a nivel nacional, si eres distribuidor o integrador de Telecomunicaciones para empresa ✅, únete a la red comercial del mejor operador B2B 🚀, forma parte de GESDITEL®
Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de agosto de 2019
⭐ Descubre a continuación los tipos de estrategias de marketing que ayudarán a dar un impulso a tu empresa 🚀. No dejes de leer y sobre todo aplicar nuestras recomendaciones. 🤓 ¡Este artículo te interesa!
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de agosto de 2019
✅ En el artículo de hoy te enseñamos a conectar desde el primer segundo con tu cliente potencial. Tú eres la cara visible de tu empresa durante una llamada comercial ✌, no permitas que nada falle ⛔. ¡Atiende a estos útiles consejos!
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de agosto de 2019
✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de julio de 2019
✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de julio de 2019
⭐ En el artículo de hoy te desvelamos 5 consejos testados que nos han ayudado a llevar a diferentes empresas hacia el éxito. Si quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel, 🚀 ¡lee con mucha atención! ✅
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de julio de 2019
✍ En esta ocasión te explicaremos qué puede aportar a tu empresa un ☎ call center o departamento de ventas propio. ¡Este artículo te interesa! 🚀
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de junio de 2019
Mejorar el soporte telefónico de tu empresa es muy sencillo con independencia de la compañía que tengas gracias a los códigos de servicio USSD. ¡Sigue leyendo!
Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de junio de 2019