¿Cómo hacer consulta de saldo telefónico?

¿Necesitas consultar tu saldo telefónico en la Plataforma de Call Center de GESDITEL 📞 y no sabes cómo? ¡No te preocupes! ¡Descubre en este artículo cómo hacerlo paso a paso y gestionar tu saldo fácilmente! 👇 

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2024

¿Cómo incorporar la compra telefonica como canal de ventas en tu empresa?

En la era digital que vivimos 🤖, muchas empresas se han centrado en la presencia online, descuidando otras posibles formas de venta como la compra telefonica. En este artículo te explicamos cómo incorporar este canal de ventas a tu empresa y aprovechar las ventajas que ofrece. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 31 de marzo de 2023

¿Cómo puede ayudar el secretariado virtual a impulsar una pequeña empresa?

¿Estás buscando una forma de mejorar la eficiencia en tu negocio sin la necesidad de contratar personal adicional?  💸 El secretariado virtual puede ser la solución. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber: qué es, cómo puede ayudar a tu pequeña empresa a prosperar 🚀 ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de marzo de 2023

¿Que es el TMO en un call center y cómo afecta a la calidad del servicio?

¿Sabes que es el TMO y cómo puede afectar a la rentabilidad de tu empresa? 📈 En el artículo de hoy explicaremos que es TMO en call center, cómo medirlo, cómo solucionar problemas de TMO prolongado 💸 y mejorar la calidad del servicio al cliente. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de febrero de 2023

Control horarios trabajadores, ¿cómo evitar sanciones de registro horario?

En el artículo de hoy, hablaremos sobre el control horario de trabajadores: 🕵️‍♂️ cómo cumplir con las regulaciones laborales, cómo implementarlo y cómo usarlo como recurso para la mejora productiva {📈| evitando el fraude en el registro. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de febrero de 2023

¿Como atraer clientes potenciales con WhatsApp Business?

En el artículo de hoy explicaremos cómo atraer clientes potenciales 🚀 de forma efectiva usando el canal de WhatsApp para empresas. 🤓 ¡Lee nuestros consejos y saca el máximo partido de esta potente herramienta!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de enero de 2023

Omnicanalidad que es y cómo usarla para impulsar tus ventas

En el artículo de esta semana,”Omnicanalidad que es y cómo usarla para impulsar tus ventas”💸, explicaremos por qué implementar una estrategia omnicanal 🚀 y para qué tipos de empresa es más eficiente. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de diciembre de 2022

Central Receptora de Alarma, cómo mejorar el servicio de atención

En el artículo de esta semana, explicaremos qué es una Central Receptora de Alarma ‼️, cómo funciona y cómo contar con un servicio de atención al cliente avanzado 📡 con un Software para Call Center y una plataforma sencilla e intuitiva. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 28 de octubre de 2022

¿Cómo vender más con un CRM Marketing?

Conoce las ventajas del uso de CRM Marketing 🖥️ para el aumento de ventas en tu empresa ☎️ ¡Saca más partido y rendimiento del trabajo de tus empleados!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de septiembre de 2022

Qué es un CRM y para qué sirve

En el artículo de hoy explicaremos ✅ Qué es un CRM cómo puede impulsar la calidad de los servicios de atención al cliente en tu empresa 💡. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 23 de septiembre de 2022

WhatsApp en dos dispositivos simultáneamente

🤓 En el artículo WhatsApp En Dos Dispositivos te mostraremos cómo usar WhatsApp en varios dispositivos mediante la función de WhatsApp multidispositivo. Descubre cómo hacerlo de forma sencilla y paso a paso. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2022

Manual de Administrador de Sistema de Fichajes

🚀 En este Manual de Administrador de Sistema de Fichajes que leerás a continuación aprenderás a sacar el máximo partido al informe de horas de la centralita de tu empresa. 🤓 ¡Sigue los pasos que indicamos a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de diciembre de 2021

Formacion Call Center

La formación ✍ de los【teleoperadores】es esencial para que la atención recibida por parte de los clientes 🤓 en un call center sea satisfactoria.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de julio de 2021

Asistente Virtual Telefónico

Imaginen usar el día entero para disfrutar y por la noche, recibir un informe tu Asistente Virtual con las tareas que ha realizado por tu negocio. No es ciencia ficción, Multinacionales y Administraciones Públicas disfrutan de este servicio desde 2016, ¿Quieres probarlo?

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de abril de 2021

Manual Call Center Administradores

Con este sencillo Manual Call Center para Administradores ✅ conocerás de forma profesional el funcionamiento del panel telefónico ☎ al completo.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2021

Que es un Software de contabilidad en la nube

Con este artículo conocerás las ventajas ✅ que ofrece trabajar con un software de contabilidad en la nube ⏫ ¡y todos los beneficios ⭐ que puede lograr para tu empresa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de noviembre de 2020

Evitar llamadas perdidas en hoteles

Con el artículo sobre Evitar Llamadas Perdidas en Hoteles, descubre cómo puede ayudarte una centralita virtual ☎ a mejorar el servicio telefónico y ventas en tu negocio hotelero. ✍ ¡Te contamos a continuación todas las claves para dejar de ❌ perder clientes potenciales desde hoy!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de octubre de 2020

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

✅ ¿Sabías que un asistente virtual puede realizar registro de clientes en tu hotel, contratación de servicios in situ y todo lo que demanden ☝ de forma personalizada? ⭐ Descubre cómo en este artículo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 22 de octubre de 2020

Automatizar la venta de entradas por teléfono

✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas este artículo sobre Venta de Entradas por Teléfono!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de octubre de 2020

Mejorar el soporte sedes múltiples de empresas

Si tienes una empresa en expansión 🚀, no te pierdas este artículo donde analizaremos cómo debes mejorar tu soporte telefónico ☎ y qué ventajas tiene hacerlo. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de septiembre de 2020

Enrutar llamadas con código postal

✍ En esta ocasión te explicamos ⭐ en qué consiste el enrutamiento de llamadas y qué beneficios puede traer a tu empresa. ▶ ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de agosto de 2020

Gestión automática de tickets incidencias en un hospital

⭐ Descubre cómo hacer en tu clínica u hospital una gestión de tickets incidencias de forma rápida y sencilla ✅ para que tus pacientes cuenten con los menores inconvenientes durante su estancia y ofrezcas un servicio de atención óptimo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de julio de 2020

Automatizar información del estado de pedidos

✍ ¿Sabes cómo puedes atender las llamadas sobre estado de pedidos de tus clientes sin perder ni 1 minuto de tu tiempo ⌚️. Te lo contamos todo a continuación.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 13 de julio de 2020

Como dar información automatizada al paciente

 ✍ ¿Cómo mantener a familiares de pacientes informados en todo momento en hospitales y clínicas? ✅ La solución es más sencilla de lo que crees. Te lo contamos a continuación.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 6 de julio de 2020

Unificar trabajo y evitar llamadas perdidas

⭐ En esta ocasión te contamos cómo unificar trabajo entre empleados que atienden en la empresa de forma presencial y los que realizan teletrabajo para que entre todos atiendan los requerimientos de los clientes ☎ sin notar diferencias. ¡Continúa leyendo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de junio de 2020

Gestión automática de impagos vía telefónica

Descubre cómo gestionar los pagos de tu empresa de forma automática ✍. Reduce tiempos de espera para clientes 🤓, aglomeraciones en tu negocio  y personal humano dedicado a esta tarea ✅. ¡Te lo explicamos todo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de junio de 2020

Como automatiza una cita previa un asistente virtual

Te invitamos a continuación a conocer más sobre asistentes virtuales 🤖, las ventajas que proporcionan ✅ y ¡cómo pueden ayudarte a realizar un aumento de la rentabilidad de tu empresa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de junio de 2020

El SLA y su importancia

¿Conoces el SLA (Service Level Agreement)? ✅ En el artículo de hoy te contaremos la importancia que tienen estos contratos a la hora de realizar Inboud Marketing, Outsourcing o contratación externa de servicios TIC o cloud computing. 🚀 ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de mayo de 2020

Importancia de medir el ROI

Descubre qué es el ROI y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu empresa ✅, lograr los objetivos establecidos ✌ y recuperar la inversión realizada tras ejecutar la acción de marketing 🚀. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 4 de mayo de 2020

Como mejorar el servicio call center

Servicio Call Center: El【servicio de llamadas】de un call center ☎ es esencial y hay que mejorarlo para sacrle el máximo provecho ☝ y disfrutar de las ventajas de la televenta.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de abril de 2020

Como mejorar la atención al usuario en un call center

✌ En el artículo de hoy te contamos las mejores estrategias para conseguir una óptima atención al usuario en un call center. 🤓  ¡Afina tus recursos y consigue que los usuarios de tu empresa estén 100% satisfechos ✅ con tu servicio!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 2 de abril de 2020

Como mejorar el servicio de atención al cliente

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de marzo de 2020

Como realizar el control estadístico de procesos

Control Estadístico Procesos: 🤓 En este artículo te enseñaremos cómo tener acceso al control estadístico de la actividad de tu empresa. ✅ Esto te permitirá optimizar tus procesos y hacerlos más eficientes, competitivos y rentables. ¡Este artículo te interesa! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 2 de marzo de 2020

Ventajas de integrar tu central telefónica y tu CRM

Central Telefónica CRM: ✅ Una forma de conseguir mejores resultados en tu empresa es mediante la integración de tu central telefónica con un CRM ☎. Te explicamos a continuación por qué y cómo puedes llevarlo a cabo de forma muy sencilla. 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de febrero de 2020

Obligaciones en la Atención al Cliente con el RGPD

Atención cliente RGPD: ✅ ¿Conoces cuáles son las obligaciones de las empresas de atención al cliente frente a la RGPD? 🥇 A continuación te informamos de todo lo relacionado con la protección de datos de tus clientes y trabajadores para que puedas cumplir con la ley 100%.✌¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de febrero de 2020

Como aumentar la rentabilidad de un Hospital o Clínica

🚀 Con este artículo os revelamos los 6 consejos que ya han ayudado a decenas de  empresas del sector médico privado a incrementar sus beneficios, su volumen de citas médicas y fidelizar a sus clientes. ✅ ¡Este artículo te interesa!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de enero de 2020

Fichaje de agentes telefónicos

Con este sencillo manual ✅ para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2019

Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU

A través de este manual de Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de octubre de 2019

Como puede influirte tu soporte telefónico

✅ En el artículo de hoy te enseñamos a conectar desde el primer segundo con tu cliente potencial. Tú eres la cara visible de tu empresa durante una llamada comercial ✌, no permitas que nada falle ⛔. ¡Atiende a estos útiles consejos!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de agosto de 2019

Qué ocurre en tu negocio fuera de horario

⭐ Deja que tu negocio trabaje por ti 24/7 ⌛ aun cuando físicamente se encuentre cerrado. No dejes escapar clientes potenciales, ¡aprende a continuación cómo hacerlo! ✍

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de julio de 2019

Automatización de los procesos empresariales

⭐ En el artículo de hoy te explicamos cómo la automatización de procesos puede ayudarte a optimizar los recursos de tu empresa ✅, llevar un mayor y mejor control de ella y sobre todo, aumentar la rentabilidad ✌. ¡No dejes de leer este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de julio de 2019

Inteligencia Artificial en robots ¿realidad o no?

✅ ¿Hasta qué punto podemos beneficiarnos de la IA 🤖 como recurso para nuestras empresas hoy en día? En el artículo de hoy te damos toda la información que necesitas. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de julio de 2019