BLOG

Accede a los mejores contenidos que te ayudarán a tu empresa a alcanzar resultados superiores

Softphone Media5- fone: descargar, instalar y configurar.

Softphone Media5- fone: descargar, instalar y configurar.

Disfruta en tu teléfono móvil d un softphone gratuito que te permita realizar y recibir llamdas nacionales e internacionales como si estuvieras en la centralita de la empresa. Es compatible tanto para teléfonos con sistema operativo iOS como Android. Con este sencillo manual podrás descargar, instalar y configurar el softphone sin ayuda. Disfruta de esta guía completa e ilustrativa.

leer más
Cómo hacer copia de seguridad de WhatsApp en mi PC

Cómo hacer copia de seguridad de WhatsApp en mi PC

Mantener tus conversaciones de WhatsApp a salvo en tu ordenador es muy fácil y te permitirá realizar consultas futuras. Para ello solo tendrás que realizar una copia de seguridad en tu teléfono móvil y cumplir unos requisitos que son muy fáciles de conseguir. Luego podrás realizar la copia de WhatsApp y guardarla en tu PC personal. Con esta sencilla guía ilustrativa lo conseguirás en un par de minutos.

leer más
Cómo compartir Internet en el extranjero

Cómo compartir Internet en el extranjero

Cada vez es más fácil teletrabajar viajando al extranjero, esto es gracias a los avances tecnológicos de nuestros teléfonos (Smartphones e iPhone). Ahora, con tan solo preparar tu móvil desde España antes de viajar podrás compartir los datos de Internet de tu teléfono en cuanto lo necesites en el extranjero. Gracias a esto podrás tener Internet en cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet y móvil) dentro de la Unión Europea.

leer más

También puede interesarte:

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Manual de configuración de teléfono IP Grandstream

Una correcta configuración de los terminales Grandstream desde el panel online le permitirá a los agentes/ operadores de tu empresa sacarle el máximo provecho. Esto trae consigo un aumento de la productividad de los trabajadores al dispone de un recurso material optimizado.

Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Las empresas del sector del ocio se han visto fuertemente afectadas en estos meses atrás. Por esa razón, se han creado asistentes virtuales especializados en la venta de entradas (de cine, fútbol, teatro, conciertos, festivales, …) por teléfono. De esta forma se garantiza la seguridad de los trabajadores y de los clientes de la empresa de ocio. Además, proporciona grandes ventajas como son: evitar colas, atención ininterrumpida, cobro seguro vía telefónica, … Sin olvidar que aumenta a rentabilidad la productividad de la empresa.

Cómo proteger los datos personales de tus empleados

Proteger los datos personales tanto de los clientes como del personal de reparto de las empresas es muy importante para evitar posible problemas futuros. Para ello, existen herramientas que le garantizan a las empresas que esos datos serán protegidos y no se comunicarán, como es el caso de la API Web Call Back. Esta posee un funcionamiento muy sencillo y eficiente que proporciona a las empresas grandes ventajas que la diferenciarán de sus competidores.

Manual de configuración de teléfono IP Grandstream

Manual de configuración de teléfono IP Grandstream

Una correcta configuración de los terminales Grandstream desde el panel online le permitirá a los agentes/ operadores de tu empresa sacarle el máximo provecho. Esto trae consigo un aumento de la productividad de los trabajadores al dispone de un recurso material optimizado.

Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Las empresas del sector del ocio se han visto fuertemente afectadas en estos meses atrás. Por esa razón, se han creado asistentes virtuales especializados en la venta de entradas (de cine, fútbol, teatro, conciertos, festivales, …) por teléfono. De esta forma se garantiza la seguridad de los trabajadores y de los clientes de la empresa de ocio. Además, proporciona grandes ventajas como son: evitar colas, atención ininterrumpida, cobro seguro vía telefónica, … Sin olvidar que aumenta a rentabilidad la productividad de la empresa.

Cómo proteger los datos personales de tus empleados

Cómo proteger los datos personales de tus empleados

Proteger los datos personales tanto de los clientes como del personal de reparto de las empresas es muy importante para evitar posible problemas futuros. Para ello, existen herramientas que le garantizan a las empresas que esos datos serán protegidos y no se comunicarán, como es el caso de la API Web Call Back. Esta posee un funcionamiento muy sencillo y eficiente que proporciona a las empresas grandes ventajas que la diferenciarán de sus competidores.

Manual telefónico Grandstream para Empresas

Manual telefónico Grandstream para Empresas

Conoce en profundidad todo lo que tus agentes telefónicos pueden realizar con los teléfonos Grandstream en tu empresa, ya sea desde la o teletrabajando. Con este sencillo manual podrán optimizar su funcionamiento y aumentar su productividad.

Webfax, qué es y cómo funciona

Webfax, qué es y cómo funciona

Disfruta en tu empresa del servicio Web Fax desde el que podrás acceder en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. Es una herramienta muy sencilla, fácil de usar y que le permite a la empresa ahorra en tiempo y dinero. Con este sencillo manual podrás aprender cómo funciona para sacarle el máximo provecho y descubrir todas las ventajas que ofrece a las empresas.

Mejorar el soporte de empresas con múltiples sedes

Mejorar el soporte de empresas con múltiples sedes

Cada vez hay más herramientas que nos permiten controlar el funcionamiento de nuestra empresa. Aquellas que las han utilizado correctamente están logrando sus objetivos y se están expandiendo. Por lo tanto, el número de sedes de las que disponen cada vez es mayor, lo que conlleva un mayor control y volumen de trabajo. Para ayudar a las empresas con estas tareas están los software de negocios y los sistemas IVR avanzados. Estos les permiten al soporte técnico controlar todas las sedes a la vez proporcionando una reducción del coste de telefonía y servicio técnico entre otras muchas ventajas.

CONTACTA con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
X
Me alegro de tu visita a Gesditel