WebRTC que es y cómo funciona

WebRTC que es: 🤓 conoce este sistema de comunicación de vídeo y audio que puedes usar desde el navegador de tu PC y sin instalar ninguna app 💻​. ¡Te explicamos cómo funciona a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de julio de 2022

What is a VoIP Phone?, how does it work?

In this article we will explain what a Voip phone is 🤓, how it works and why you should install this system in your company. If you are interested in the optimization of resources in the company 💸 , be sure to read this article!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 27 de junio de 2022

¿Que es un Telefono VoIP?, ¿Cómo funciona?

En este artículo explicaremos que es un telefono Voip, 🤓 cómo funciona y por qué deberías instalar este sistema en tu empresa. Si te interesa la optimización de recursos en la empresa 💸, ¡no dejes de leer este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de junio de 2022

Types of Call Center Phone Dialers

In this article we will explain the Types of Call Center Phone Dialers that exist. How do they work? what are their advantages? Read here everything you need to know!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de junio de 2022

Tipos de Marcador Telefónico para Call Center

En este artículo explicaremos los Tipos de Marcador Telefónico para Call Center ☎️ que existen. ¿Cómo funcionan? ✅, ¿cuáles son sus ventajas? ¡Lee aquí todo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de junio de 2022

Configure Gigaset C530 IP

This Administrator’s Manual, will teach you how to ✅ Configure Gigaset C530 IP. Optimize your handset with … Leer más

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de junio de 2022

Gigaset C530 IP Manual

Learn with this complete Gigaset C530 IP Manual ✍️ how to configure Gigaset IP phone and get the most out of your terminal ☎. Learn how to manage all the functions with this complete manual for Gigaset landline phone and optimize your resources to the maximum 👌Don’t stop reading it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de junio de 2022

Types of PBX, which one is better?

In this article we will see the types of PBX ☎️ that exist, as well as pros and cons. If you want to hire a PBX, 🤓 read this article!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de junio de 2022

Cisco IP Phone Configuration

The article ✅ Cisco IP Phone Configuration is a basic administrator manual that will show you how to perform advanced settings 🖥️ on Cisco such as: network configuration, extensions, password change…. All the information below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de junio de 2022

Configurar Teléfono IP Cisco

El artículo ✅ Configurar Teléfono IP Cisco es un manual básico de administrador que te mostrará cómo realizar ajustes avanzados 🖥️ en Cisco como: configuración de red, extensiones, cambio de contraseña… ¡Toda la información a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 10 de junio de 2022

Predictive Dialer Manual for Supervisors

In this Predictive Dialer Manual we will teach you how to use your supervisor account with your call center’s predictive dialer. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de junio de 2022

Manual Marcador Predictivo para Operadores

En este ✅ Manual Marcador Predictivo para Operadores, se mostrará cómo administrar las funciones básicas de un teleoperador en el panel de call center. ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de junio de 2022

Tipos de centralita telefonica, ¿cuál es mejor?

En el artículo de hoy veremos los diferentes tipos de centralita telefónica ☎️ que podemos encontrar, así como pros y contras. Si deseas contratar una centralita, 🤓 ¡lee este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de junio de 2022

Configure Cisco SPA512G

In the article «Configure Cisco SPA512G» you will find an administrator’s guide that will help you configure SPA512G with the most complex functions of your Cisco terminal. Learn everything you need to know for optimal setup!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 31 de mayo de 2022

Cisco SPA512G Manual

Cisco SPA512G Manual ☎ is a user guide that will help you perform the basic configuration of your terminal and show you how to get more out of its use by showing you how to make call transfers, conferences and much more. 🤓 Everything you need to know, below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 30 de mayo de 2022

Cisco IP Phone Manual

🤓 Learn with this Cisco IP Phone Manual how to make the connection and basic configurations of the Cisco ☎️ terminals. This is a user guide based on the 500 series IP Phones. Useful and simple, read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 30 de mayo de 2022

Media5- fone Softphone: download, install, configure

Another way to optimize your company’s processes and improve its profitability is to install a Softphone system. This time we will tell you about Media5-Fone ☎: what it is and how to install and configure this system ✍ step by step. Attention!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 27 de mayo de 2022

Configurar Gigaset C530 IP

Este Manual de Administrador, te enseñará a ✅ Configurar Gigaset C530 IP. Optimiza tu terminal con las funciones más avanzadas de forma sencilla. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de mayo de 2022

Gigaset IP Phone Manual

Learn with this Gigaset IP Phone Manual ☎ how to configure the handset at user level. 🤓 Find out below everything you need to know!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de mayo de 2022

Mataró City Council

Mataró City Council ✅ now performs an efficient 7×24 appointment management thanks to the Virtual Assistants service 🤓 Read more info. in the post!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de mayo de 2022

Call Center Software Manual for SAC CAU Phone Agents

Through this Call Center Software for SAC CAU Phone Agents ✅ manual you will be able to know all the operation of the telephone panel in order to perform the relevant functions and increase productivity for the company ☎ Discover all the details below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de mayo de 2022

How to recover deleted WhatsApp messages

✅Learn in this article how to recover deleted WhatsApp messages on iPhone and Android. In this article we show you what are the different options to recover deleted WhatsApp messages 📱 and how to access them step by step. It’s simple, follow the instructions!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de mayo de 2022

How to backup iPhone

🤓 In today’s article, we will show you 4 different methods to know how to backup iPhone quickly and easily. ✅ Keep all your information safe, read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de mayo de 2022

Phone agent registration

Phone agent registration: With this simple manual ✅ for telephone agents you will have no trouble 🚀 accessing the Gesditel PBX signing system. Find out how to operate it with ease!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de mayo de 2022

How to share Internet with another device

Share Internet with another device: Learn how to share the Internet with other devices to stay connected ✌. It’s very simple ✍ We explain everything step by step!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de mayo de 2022

How to improve our free phone support

Improving your company’s phone support is very easy regardless of the company you have thanks to USSD service codes. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Mataró

✅ El Ayuntamiento de Mataró ha mejorado el servicio al ciudadano en su territorio desde que contrató el servicio de Asistente Virtual para la gestión de Citas Previas telefónicas de GESDITEL. 🤓 ¡Te contamos a continuación más detalles de este caso de éxito! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de mayo de 2022

What is a «ghost call» and how to avoid it

☎ Have you ever received a call, but no one answered from the other end? ❌ In today’s article, we explain why they occur and how to avoid these ghost calls. ✍ Keep reading!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de mayo de 2022

Selling more with a Call Center in your business

Selling more with a Call Center: ✍ This time, we will explain what a ☎ call center or in-house sales department can bring to your company. This article is of interest to you! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de mayo de 2022

5 Tips to increase business sales

Increase Business Sales ⭐ In today’s article, we reveal 5 proven tips that have helped us lead different businesses to success. If you want to take your business to the next level, ✅ read very carefully! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de mayo de 2022

White label cloud software

White Label Cloud Software: ✍ With this article you will learn how a cloud software will allow you to perform an optimal management of the sales department ✅ and offer a top quality service to your customers. Read on! 🤓

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de mayo de 2022

Artificial Intelligence in robots, reality or not?

Artificial Intelligence Robots ✅ To what extent can we benefit from AI 🤖 as a resource for our businesses today? In today’s article, we give you all the information you need. 🤓 Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de mayo de 2022

Business process automation

Business Process Automation ⭐ In today’s article we explain how process automation can help you optimize your company’s resources ✅, take more and better control of it and above all, increase profitability ✌. Be sure to read this article!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de mayo de 2022

What is the APN and how to configure your cell phone

⭐ In today’s article, we explain what APN is and how to configure it to get the most out of your mobile. ☎ Whether you are an Android or iOS user, we have prepared a step-by-step guide for you, keep reading!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de mayo de 2022

Privatizing data with robots in business

✅ We explain below how to make good use and program the robots that help you optimize the processes in your company. ⛔ Privatize your customer data correctly and avoid problems in the future. 🤖 Keep reading!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de mayo de 2022

What happens in your business after hours

⭐ Let your business work for you 24/7 ⌛ even when physically closed. Don’t let potential customers slip through your fingers, learn below how to do it! ✍

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de mayo de 2022

Increase your profitability with Artificial Intelligence

Increase profitability with Artificial Intelligence: Making your business sell more is possible thanks to Artificial Intelligence 🤖, as it increases the profitability 🚀 and efficiency ✅ of your workers.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de mayo de 2022

Achieve business SUCCESS in 6 TIPs

⭐ Discover the 6 tips that will help you achieve success in your business. We explain you below 6 techniques that we have already tested in other companies with very powerful results  🚀 and that you should also start applying now. ✍ This article interests you!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de mayo de 2022

Which marketing strategy increases your customers

⭐ Discover below the types of marketing strategies that will help give your company a boost 🚀. Be sure to read and above all apply our recommendations. 🤓 This article will interest you! .

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de mayo de 2022

Cómo hacer una copia de seguridad en iPhone

🤓 En el artículo de hoy te mostramos 4 métodos diferentes para saber cómo hacer una copia de seguridad en iPhone de forma rápida y sencilla. ✅ Guarda toda tu información de forma segura, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de mayo de 2022

How to increase the profitability of a Hospital or Clinic

🚀 With this article we reveal to you the 6 tips that have already helped dozens of companies in the private medical sector to increase their profits, their volume of medical appointments and build customer loyalty. ✅ This article interests you!✌.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

How Integrated Marketing increases profits

Applying the right marketing strategy to your business is very important 🚀, but ideally you should have an integrated marketing strategy ✅.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

Troubleshoot DTMF problems on your PBX

DTMF problems: ⛔ Some of the biggest problems of companies that use pulse dialing PBXs is the delay in calls, unsatisfied or unattended customers, lost sales… Do you know what DTMF is, and what are the advantages of installing it in your virtual PBX? ☎ Don’t stop reading this article, 🥇 we explain it all!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

How to protect your SIM card from hackers

SIM card hacker: Protect your SIM card 🥇 from cyber-attacks, don’t let a hacker have access to your personal accounts and contacts, keep them safe.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

Call center data protection obligations

Call center data protection obligations: Companies with call centers ☎ have data protection obligations ⏫ of information with voice recording, regulated by the LOPD and the RGPD.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

Customer Service Obligations under the RGPD

RGPD Customer Service: The 【 customer Service Centers or CAU 】 have to fulfill obligations towards users ⏫ to respect the RGPD and the LOPD.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

Advantages of integrating your PBX and CRM

Central Telefónica CRM: Integra el【software CRM y/o ERP】en la central telefónica ☎ de tu empresa para disfrutar de los múltiples beneficios ✅ que proporciona.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de mayo de 2022

How to improve customer service

The【customer service】should always be improved and optimized ✅ to satisfy customers and increase the company’s profitability. Improve customer service, read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 11 de mayo de 2022

How to attract new customers

Capturing new customers ✅ is one of the main objectives of any company and can be achieved with the right tools✌and the right strategy.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de mayo de 2022

Teleworking advantages

✍ Teleworking advantages: In today’s article, we analyze the advantages ✅ of adapting to telework for companies and discuss some strategies that can help you improve the management of projects developed by employees who are not physically in the company. 🤓 Don’t miss out!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de mayo de 2022

Conference rooms with IP telephony

Conference rooms with IP telephony ☎ allow companies to stay connected 🚀 with their workers, suppliers and customers whenever they need to.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de mayo de 2022

Advantages of a virtual cloud PBX

Do you know all the advantages that a virtual cloud PBX will bring to your company? ✅ We give you all the essential information. ✍ Don’t miss the article below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de mayo de 2022

Manual Teléfono IP Gigaset

Aprende con este Manual Teléfono IP Gigaset ☎ cómo configurar el terminal a nivel usuario. 🤓 ¡Descubre a continuación todo lo que necesitas saber!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de mayo de 2022

What are nomadic numbers

Discover in this article what nomadic numbers are, how they differ from other types of special numbers, what their pricing is and the benefits of using them as a sales strategy through your call center.  Continue reading!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 5 de mayo de 2022

What is Click to Call

Do you know the advantages of integrating the click to call system into your company’s website?  Click to call: discover how this simple change can help you generate leads that will lead to increased sales. This article is right up your alley!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de mayo de 2022

How to improve call center service

Call Center Service: The call center’s call service is essential and must be improved to get the most out of it ☝ and enjoy the benefits of telesales.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de mayo de 2022

PCI DSS as a secure payment method

Do you know PCI DSS as a secure online payment method?  Did you know that adapting your company to PCI DSS payment brings great additional benefits, such as increased sales?  We tell you all about it below. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de mayo de 2022

SLA and its importance

Do you know the SLA (Service Level Agreement)?  In today’s article we will tell you about the importance of these contracts when it comes to Inboud Marketing, Outsourcing or outsourcing ICT services or cloud computing. Don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de mayo de 2022

Automatic management of non-payments via telephone

Discover how to manage your company’s payments automatically. Reduce waiting times for customers, crowds in your business and human staff dedicated to this task. We explain everything below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de mayo de 2022

Unify work and avoid missed calls

Unify the work systems ✍ of all your sites improve the management of services © and avoid missed calls ☟ with the help of the virtual assistant.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de abril de 2022

How to provide automated patient information

 ✍ How to keep patients’ relatives informed at all times in hospitals and clinics? ✅ The solution is simpler than you think. We tell you about it below.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de abril de 2022

Automate order status information

Automate your customers’ order status information in real time ⌛ thanks to the virtual assistant built into your call center ☎.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de abril de 2022

Configurar Yealink T23G

🤓 Aprende a Configurar Yealink T23G con este manual avanzado para administradores. ✅ Configura paso a paso las funciones más avanzadas de este terminal de forma sencilla. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de abril de 2022

How your telephone support can influence you

Having the right telephone support in your company ✅ is essential to ensure that the first impression of your current and potential customers is the right one ✌.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 26 de abril de 2022

Business success formula

In today’s article ✍ we will unveil several techniques that we have personally tested in countless businesses … Leer más

Por: Nati CaballeroPublicado el: 26 de abril de 2022

How to Configure Android APN

In today’s article we show you 🤓 how to change the APN of your mobile device Android ✅ (Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Nokia, Sony, HTC, Wiko, Wileyfox, Thomson, ZTE, Motorola, BQ, Alcatel, etc. phones. ). Follow the directions in this short and useful guide to Configure Android APN!✌.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 26 de abril de 2022

How to transfer Android contacts

Learn how to transfer Android contacts without complications and in a very simple way ✌ following a few simple steps is now possible ✅.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 26 de abril de 2022

How to forward calls from your cell phone to another one

⭐ Do you know how to be able to handle multiple calls ☎ at once and not lose potential customers for your business? – 🚀 Learn how to forward calls. Pay close attention to the following article!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de abril de 2022

Manage on-call schedule in your industry

Manage the on-call schedule ⌚️ of your technicians in real time to provide consistent ✅ quality service in your call center.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de abril de 2022

Improve companies locations support

If you have a growing company, don’t miss this article, where we will analyze how you should improve your telephone support ☎ and what advantages there are to doing so. ✅ Improve your companies locations support. Keep reading!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de abril de 2022

Webfax, what it is and how it works

WebFax ➤ 1️⃣ Optimize your company’s resources with the WebFax service to receive and send faxes from any device, anywhere, anytime.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de abril de 2022

Insurance companies, automatic call distribution

✍ In today’s article we explain how to make a correct call distribution ☎ among different departments of a company to guarantee an optimal service to our customers Continue reading!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de abril de 2022

Routing calls with zip code

✍ This time we explain ⭐ what call routing consists of and what benefits it can bring to your company.  Allow your customers to communicate with a specific establishment by routing calls ☎ in each of your establishments. ▶ Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de abril de 2022

How to track emergency calls

✍ In today’s article we address the importance of geolocating emergency calls for hospitals and healthcare centers, how to do it in a simple way and what benefits it can bring to the center.🤓 This article interests you! Read on. 

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de abril de 2022

Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp

✅ Conoce en este artículo cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en iPhone y Android. En este artículo te mostramos cuáles son las diferentes opciones para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados 📱 y cómo acceder a ellos paso a paso. Es sencillo, ¡sigue las instrucciones!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de abril de 2022

How to protect personal data

In the following article, find out what Web Call Back ☎ is and how it can help you in your business to protect personal data of your customers and delivery staff successfully. ✅

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de abril de 2022

Contactless hotels: the new normal

✅ Did you know thata virtual assistant can perform customer check-in at your hotel, on-site service contracting and everything they demand☝ in a personalized way? ⭐ Find out how in this article on Contactless Hotels.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de abril de 2022

Avoid missed calls in hotels

Discover how a virtual switchboard ☎ can help you improve telephone service and sales in your hotel business. ✍ Avoiding missed calls in hotels is essential. Here are all the keys to stop ❌ losing potential customers from today!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de abril de 2022

Jitsi Softphone Manual: download, install and configure

⭐ One more way to optimize processes in your company and improve your company’s profitability is the installation of the Softphone system. This time we will tell you about Softphone JITSI ☎: what it is and how to install and configure this system ✍ step by step. Attention!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de abril de 2022

What is Cloud Accounting Software

With this article you will learn about the advantages ✅ of working with cloud accounting software ⏫ and all the benefits ⭐ it can achieve for your business!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de abril de 2022

How to share Internet abroad

⭐ If you have to regularly travel abroad ✈️ and you need internet connection to work ✍ on the road or during your stay. Share internet abroad – don’t miss the following article about sharing internet abroad!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de abril de 2022

NuSIM: what it is, what it is used for

Discover what the【»nuSIM»】➡ SIM card for IoT (Internet of Things) devices and modems is, what it is for and the advantages it offers companies.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de abril de 2022

Beiman Clinic Group

Beiman Clinic Group is another of our successful clients ✅ How do we help them realize the optimization of their resources and increase profitability?🚀 Read a bit more…

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de abril de 2022

Cor Química

Learn about one of our success stories ✅ in the chemical and industrial sector. Find out how we help【Cor Quimica】to improve their telecommunications.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de abril de 2022

What is AnyDesk?

🤓 What is AnyDesk? ▶ If you still don’t know the features of the best remote desktop software out there ✅ and how to get the most out of it for your company, 🚀don’t miss the most comprehensive AnyDesk tutorial below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de abril de 2022

Ximenez Spinola Winery

🚀 Today you will discover everything about our success story with Ximénez Spínola Winery from Jerez de la Frontera. The problems that were detected when we started working together, how we managed to solve them and how we made the appropriate optimizations to achieve success ✅. Very interesting, don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de abril de 2022

Tu Jamón Directo

In today’s article we tell you all about our success story ⭐ with the company Tu Jamón Directo.com: what problems we detected when we started working with them and how was the process of optimizing their resources until they achieved success ✅. Read on to learn more!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de abril de 2022

Elecnor

✅ Today we tell you step by step how we developed the resource optimization process of the company ELECNOR until it was considered one of our success stories. 🤓 Very interesting, don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de abril de 2022

Yealink T29G Manual

In this Yealink T29G ☎ Manual we offer all the necessary information so that a user can get the most out of his terminal. 🤓 Don’t stop reading it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de abril de 2022

Manual Teléfono IP Cisco

🤓 Aprende con este Manual Teléfono IP Cisco a hacer la conexión y configuraciones básicas de los terminales Cisco ☎️. Esta es una guía de usuario basada en los teléfonos IP de la serie 500. Útil y sencilla, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de abril de 2022

Yealink IP Phone Manual

Discover in this Yealink IP Phone Manual ☎ the user options to operate the terminal with total freedom. 🤓 Learn everything you need to know here!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de abril de 2022

López Cano Medical Group

🚀 This time we explain the changes that helped us to make Grupo Médico López Cano successful ☎. Discover how we carried out the process of optimizing its resources ✅ Very interesting, don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 8 de abril de 2022

Palfinger Marine

In this article we talk about case of success with the company Palfinger Marine ✅: what problems we detected and how we carried out the process of optimizing their resources to achieve success ✌. Very interesting, do not miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 8 de abril de 2022

WhatsApp on two devices at the same time

🤓 In the article WhatsApp On Two Devices we will show you how to use WhatsApp on multiple devices using the new WhatsApp multi-device feature. Find out how to do it in a simple, step-by-step way. ✅ Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 8 de abril de 2022

WhatsApp en dos dispositivos simultáneamente

🤓 En el artículo WhatsApp En Dos Dispositivos te mostraremos cómo usar WhatsApp en varios dispositivos mediante la función de WhatsApp multidispositivo. Descubre cómo hacerlo de forma sencilla y paso a paso. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2022

What is Ping Gui?

The ultimate solution to reduce ❌ the ping of our equipment and improve latency. ▶ Find out what is Ping Gui: download, install and how it works.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 5 de abril de 2022

Jerez Hospitality School

🚀 In today’s article we tell you all about our successful case with the Jerez Hospitality School: why they contacted GESDITEL, what problems we detected and how we helped them optimize their resources to achieve success ✌. Very interesting, don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 5 de abril de 2022

Call Center Manual for Administrators

With this simple Call Center Manual for Administrators ✅ you will learn in a professional way the operation of the complete ☎ telephone panel.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 5 de abril de 2022

Torrent Closures

We are very proud that Torrent Closures trusted GESDITEL ⭐ to help them achieve success ✅. We tell you how we did it below. Don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 4 de abril de 2022

Sener

🔴 Today we talk about our success story with SENER Ingeniería: why they contacted GESDITEL ☎, what problems we detected and how we helped them to optimize their resources to achieve success… Don’t miss it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 4 de abril de 2022

Okeymas Fitness Club

Learn how we helped ✅ our client Okeymas Fitness Club stand out from its competitors 🚀. This success story interests you. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 4 de abril de 2022

Finetwork

⭐ Discover how we helped the company Finetwork optimize its resources to achieve success.We tell you all about it below ✅ Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 4 de abril de 2022

Configurar Cisco SPA512G

En el artículo Configurar Cisco SPA512G 📱 encontrarás una guía de administrador que te ayudará a realizar las configuraciones más complejas de tu terminal Cisco. 📖 ¡Aprende todo lo que necesitas saber para una puesta a punto óptima!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de abril de 2022

Manual Cisco SPA512G

Este Manual Cisco SPA512G ☎ es una guía de usuario que te ayudará a realizar la configuración básica de tu terminal y te mostrará cómo sacar más partido de su uso indicando cómo hacer transferencias de llamadas, conferencias y mucho más. 🤓 ¡Todo lo que necesitas saber, a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 23 de marzo de 2022

Camping Giralda

⏫ Today we tell you about our success case with the tourist company Camping Giralda: why they contacted GESDITEL ☎, what problems we detected and how we helped them optimize their resources to achieve success 🚀. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de marzo de 2022

Call Center Training

In this call center training we will talk about the telemarketers ☎ in your company as a key to increase your telephone sales. ☝️ How to optimize their performance and make them successfully perform all their functions? 🤓 Read the article below!!!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de marzo de 2022

Virtual PBX Manual

With this Virtual PBX Manual for users you will be able to learn its complete operation without difficulty . In addition, using code dialing you can execute different actions without having to access our online panel .

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de marzo de 2022

Virtual Phone Assistant

⭐ Discover in the following article the benefits of having a virtual phone assistant for companies 🤖 and optimize your resources to the maximum. ✅ This article is of interest to you!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2022

We are looking for Distributors WITH Call Center

We are looking for call center distributors 🚀🚀🚀🚀 for our new business communications services campaign. GESDITEL® is looking for companies with their own call center to manage sales campaigns and arrange commissionable visits. Are you interested? Pay attention to the requirements.  ✅

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2022

Time Recording System Administrator’s Manual

🚀 In the following Time Recording System Administrator’s Manual you will learn how to get the most out of your company’s employee time reporting. 🤓 Follow the steps below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2022

Telemarketing Software Administrator Manual

✅ This time, through this Telemarketing Software Administrator Manual, we will show you all the management and configuration options that the administrator account covers ✌🏻. If you want to manage 100% the functioning of your administrator account, this manual will be your best ally! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2022

Telemarketing Software Operator Manual

🚀 This Telemarketing Software Operator Manual / Telesales, will help you to know the complete operation of the program ✅ so that you can get the most out of it. If you work regularly as a Telemarketing Software Operator, 🤓 be sure to read this manual!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2022

Yealink Configuration

If your company has a Yealink IP phone 📱 you can configure it according to your company’s needs from the online panel. Yealink configuration is simple and in this way, your agents/telephone operators, will be able to get the most out of all the features offered to them. Find out everything you need to know in this short guide!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2022

Diputación de Cádiz

🚀 Diputación de Cádiz is another client that trusted GESDITEL as a virtual phone support provider ☎. If you want to know more about this success story, read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 17 de marzo de 2022

Cartagena City Council

Today we tell you about our success story with Cartagena City Council ✅. Do you want to know how we helped them optimize their resources to achieve success? 🏆. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 17 de marzo de 2022

Santa Cruz de Tenerife City Council

✅ The City Council of Santa Cruz de Tenerife is another public company that has improved citizen service in its territory. 🤓 Read below, how we managed to create a personalized 24×7 service that managed all telephone activity and citizen requests every day of the year and around the clock! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 17 de marzo de 2022

Clinica Virgen del Rosario

This time we explain the success story with our client, the Clínica Virgen del Rosario de Algeciras ✅. Do you want to know how we helped them optimize their resources to achieve success? 🏆. Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de marzo de 2022

How to Call From Mobile Showing Fixed Phone Number

✅ In the article that we will develop below, we will explain 🤓 how to call from the mobile showing the fixed number when we make business or professional calls from our personal mobile 📲. Read this interesting article!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de marzo de 2022

How to create a call blacklist on your phone?

🤓 Did you know that creating a call blacklist is one of the most effective options to stop receiving calls from annoying strangers? In today’s article, we show you how to create a call blacklist on Android, iOS and fixed. 👉 Don’t stop reading it!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de marzo de 2022

Configure APN in Mobiles with Movistar Coverage

If you have Movistar coverage but can’t access the internet with your mobile data, learn how to configure Movistar APN with this brief guide 📖 for Android and iOS cell phones 📱 Read on!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de marzo de 2022

How To Forward Calls With Movistar Operator

In today’s article you will learn how to forward Movistar calls 📲. Call forwarding will ensure that you are always available to your customers even if the line is busy or the cell phone is turned off or out of coverage. 🤓 A must-have feature for businesses that you must configure!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de marzo de 2022

Acrobits Groundwire for Android and iOS

💡 In today’s article we tell you about Acrobits Groundwire, the acrobits softphone app that will allow you to make and receive VoIP calls. 📱Download and configure this softphone on Android and iOS with this short guide!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de marzo de 2022

Configure Grandstream GRP2612W

☎ This Grandstream GRP2612W Setup Guide is an Administrator’s Manual that will make it easy for you to install and program advanced features easily. 📣 Read more below!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de marzo de 2022

Call Center Telesales Advantages

✅ Discover the advantages of telesales for your company through a call center as well as the right tools 🤓 to make your marketing strategies profitable. We’ll tell you all about it below!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 11 de marzo de 2022

Configurar Grandstream GRP2612W

☎ Esta Guía para Configurar Grandstream GRP2612W es un Manual de Administrador que te facilitará la instalación y programación de funciones avanzadas de forma sencilla. 📣 ¡Lee más a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de marzo de 2022

Manual Grandstream GRP2614

☎ Manual Grandstream GRP2614 te enseñará a realizar la configuración básica de tu terminal y acciones comunes como transferencia de llamadas, conferencias y mucho más. 📣 ¡Lee más a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de marzo de 2022

Manual Grandstream GRP2612W

🤓 Este Manual Grandstream GRP2612W es una guía de usuario para que puedas configurar paso a paso las funciones básicas de tu terminal ☎. ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de marzo de 2022

Acrobits Groundwire para Android e iOS

💡 En el artículo de hoy te hablamos sobre Acrobits Groundwire, la aplicación de acrobits softphone que te permitirá realizar y recibir llamadas VoIP. 📱¡Descarga y configura la este softphone en Android e iOS con esta breve guía! 

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de febrero de 2022

Manual Yealink T23G

En el Manual Yealink T23G ☎ encontrarás información sobre todas las funcionalidades esenciales del terminal. Este manual para usuarios te ayudará a configurar y sacar el máximo partido a tu teléfono Yealink. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de febrero de 2022

Cómo Desviar Llamadas Con Operador Movistar

En el artículo de hoy aprenderás a desviar llamadas Movistar 📲. El desvío de llamadas te asegurará estar siempre disponible para tus clientes aún teniendo la línea ocupada o el móvil apagado o fuera de cobertura. 🤓 ¡Una función imprescindible para empresas quedesactivar- debes configurar!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de febrero de 2022

Configurar APN en Móviles con Cobertura Movistar

Si tienes cobertura Movistar pero no puedes acceder a internet con tus datos móviles, aprende a configurar APN Movistar con esta breve guía 📖 para teléfono móvil 📱 Android e iOS. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 4 de febrero de 2022

Configurar Yealink T29G

El artículo Configurar Yealink T29G es una Guía de Configuración para Administradores que mostrará de forma detallada cómo personalizar las funciones predeterminadas del terminal ✌️ desde el panel web y de una forma muy sencilla. 🤓 Si eres administrador ¡este artículo te interesa! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de febrero de 2022

¿Cómo crear una lista negra de llamadas en tu teléfono?

🤓 ¿Sabías que crear una lista negra de llamadas es una de las opciones más efectivas para dejar de recibir llamadas de desconocidas molestas? En el artículo de hoy, te mostramos cómo crear una lista negra de llamadas en Android, iOS y fijo. 👉 ¡No dejes de leerlo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de enero de 2022

Configurar teléfono IP Yealink

Aprende con este manual a Configurar teléfono IP Yealink 📱 según las necesidades de tu empresa desde el panel online. Configurar Yealink es sencillo y de esta forma, tus agentes/operadores telefónicos, podrán sacarle el máximo provecho a todas las funciones que les ofrecen. 💡 ¡Descubre todo lo que necesitas saber en esta breve guía!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de enero de 2022

Cómo Llamar Desde El Móvil Mostrando El Número Fijo

✅ En el artículo que desarrollaremos a continuación, te explicaremos cómo efectuar llamadas comerciales o profesionales desde tu móvil personal 📲 pero mostrando en todo momento tu número fijo de empresa. 🤓 ¡No dejes de leer este interesante artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de enero de 2022

Clínica Virgen del Rosario Algeciras

En esta ocasión te explicamos el caso de éxito con nuestro cliente, la Clínica Virgen del Rosario de Algeciras ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de diciembre de 2021

Manual Yealink T29G

En este Manual Yealink T29G ☎ ofrecemos toda la información necesaria para que un usuario pueda conocer a fondo, configurar y sacar el máximo partido a su terminal Yealink. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 17 de diciembre de 2021

Manual de Administrador de Sistema de Fichajes

🚀 En este Manual de Administrador de Sistema de Fichajes que leerás a continuación aprenderás a sacar el máximo partido al informe de horas de la centralita de tu empresa. 🤓 ¡Sigue los pasos que indicamos a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de diciembre de 2021

Manual Gigaset C530 IP

Aprende con este completo Manual Gigaset C530 IP ✍️ cómo configurar telefono IP Gigaset y sacar el máximo partido a tu terminal ☎. Aprende a manejar todas las funciones con este completo manual para teléfono fijo Gigaset y optimiza al máximo tus recursos.👌¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de septiembre de 2021

Manual Grandstream GRP2601

Descubre en este Manual Grandstream GRP2601 ☎ las opciones de usuario para manejar el terminal con total libertad. 🤓 Aprende aquí todo lo que necesitas saber!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de septiembre de 2021

Manual Operador Telemarketing FREEMIUM

🚀 Este Manual Operador Software Telemarketing / Televenta, te ayudará a conocer el funcionamiento completo del programa ✅ de forma que le puedas sacar de él el máximo rendimiento. Si trabajas habitualmente como Operador software telemarketing, 🤓 ¡no dejes de leer este manual!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de septiembre de 2021

Manual Administrador Telemarketing FREEMIUM

✅ En esta ocasión, a través de este Manual de Administrador de Software Telemarketing, os mostraremos todas las opciones de gestión y configuración que la cuenta de administrador abarca ✌🏻. Si quieres manejar al 100% el funcionamiento de tu cuenta de administrador, ¡este manual será tu mejor aliado! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de septiembre de 2021

Privacy Policy

Who we are . GESDITEL, Soluciones Digitales de Alto Impacto is a company of Grupo Español de … Leer más

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de agosto de 2021

Cookies Policy

COOKIE POLICY . A cookie is a small text file that is stored in your browser when … Leer más

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de agosto de 2021

Calidad y Medio Ambiente

GRUPO ESPAÑOL DE SOLUCIONES DIGITALES DE TELECOMUNICACIONES, S.L., es una empresa dedicada a Prestación de los servicios … Leer más

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de agosto de 2021

Política de Privacidad

¿Quiénes somos? GESDITEL ® es una marca registrada por Grupo Español de Soluciones Digitales Integrales de Telecomunicaciones SL. … Leer más

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de agosto de 2021

CNMC

Grupo Español de Soluciones Digitales Integrales de Telecomunicaciones, en adelante GESDITEL, figura como persona jurídica autorizada en … Leer más

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de agosto de 2021

Política de cookies

POLÍTICA DE COOKIES Aviso de Cookies Mejorado ¿Qué son las cookies y por qué las utilizamos? Una … Leer más

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de agosto de 2021

Manual Centralita Virtual

Manual Centralita Virtual. Conoce su funcionamiento completo sin dificultad ✅. Realiza marcación por códigos para acciones rápidas fuera del panel online ☎.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 27 de julio de 2021

Formacion Call Center

La formación ✍ de los【teleoperadores】es esencial para que la atención recibida por parte de los clientes 🤓 en un call center sea satisfactoria.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de julio de 2021

Ventajas Televenta Call Center

✅ Descubre las ventajas de la televenta para tu empresa a través de un call center así como las herramientas 🤓 adecuadas para conseguir hacer rentable tus estrategias de marketing. ✍ ¡Te lo contamos todo a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de junio de 2021

Manual Teléfono IP Yealink

Descubre en este Manual Teléfono IP Yealink ☎ las opciones de usuario para manejar el terminal con total libertad. 🤓 Aprende aquí todo lo que necesitas saber!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 23 de abril de 2021

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

✅ El Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es otra empresa pública que ha mejorado el servicio al ciudadano en su territorio. 🤓 Lee a continuación, cómo conseguimos crear un servicio personalizado 24×7 que gestionara toda la actividad telefónica y solicitudes ciudadanas todos los días del año ¡y a todas horas! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de abril de 2021

Asistente Virtual Telefónico

Imaginen usar el día entero para disfrutar y por la noche, recibir un informe tu Asistente Virtual con las tareas que ha realizado por tu negocio. No es ciencia ficción, Multinacionales y Administraciones Públicas disfrutan de este servicio desde 2016, ¿Quieres probarlo?

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de abril de 2021

Manual Call Center Administradores

Con este sencillo Manual Call Center para Administradores ✅ conocerás de forma profesional el funcionamiento del panel telefónico ☎ al completo.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2021

Finetwork

⭐ Descubre cómo ayudamos a la empresa Finetwork a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito. Te lo contamos todo a continuación ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 4 de febrero de 2021

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de enero de 2021

Diputación de Cádiz

🚀 La Diputación Provincial de Cádiz es otro cliente que confió en GESDITEL como proveedor de asistencia telefónica virtual ☎. Si quieres saber más sobre este caso de éxito, ¡sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de enero de 2021

Camping Giralda

⏫ Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con la empresa turística Camping Giralda: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito 🚀. ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de enero de 2021

Okeymas Fitness Club

Conoce cómo ayudamos ✅ a nuestro cliente Okeymas Fitness Club a desmarcarse de sus competidores 🚀. Este caso de éxito te interesa ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de enero de 2021

Sener

🔴 Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con SENER Ingeniería: por qué contactaron con GESDITEL ☎, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ?. ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de enero de 2021

Grupo Torrent

Estamos muy orgullosos de que el Grupo Torrent confiara en GESDITEL⭐ para ayudarlos a alcanzar el éxito ✅. Te contamos cómo hicimos a continuación ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de enero de 2021

Escuela de Hostelería de Jerez

🚀 En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito con la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera: por qué contactaron con GESDITEL, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de enero de 2021

Que es Ping Gui

Que es Ping Gui ▶ solución definitiva para reducir el ping de nuestro equipo y mejorar la latencia 🚀.

Si aún no sabes cómo puede ayudarnos esta aplicación a reducir la latencia de nuestro equipo y mejorar nuestra experiencia de navegación en internet  🚀 (videollamadas, juegos online…), ¡no te pierdas este artículo! 

▷ Qué es Ping Gui, descargar gratis, instalar y cómo funciona.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 30 de diciembre de 2020

Schmidt Home Design

Schmidt Home Design confió en GESDITEL ☎ para a optimizar sus recursos y alcanzar el éxito 🚀. Puedes leer más sobre este caso de éxito a continuación. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 30 de diciembre de 2020

Palfinger Marine

En este artículo te hablamos sobre caso de éxito con la empresa Palfinger Marine ✅: qué problemas detectamos y cómo realizamos el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de diciembre de 2020

Grupo Médico López Cano

🚀 En esta ocasión te explicamos los cambios que nos ayudaron a llevar al Grupo Médico López Cano al éxito ☎. Descubre cómo llevamos a cabo el proceso de optimización de sus recursos ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de diciembre de 2020

Elecnor

✅ Hoy te contamos paso a poso cómo desarrollamos el proceso de optimización de recursos de la empresa ELECNOR hasta ser considerado uno de nuestros casos de éxito. 🤓 ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Tu Jamón Directo

En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito ⭐ con la empresa Tu Jamón Directo.com: qué problemas detectamos cuando comenzamos a trabajar con ellos y cómo fue el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo para saber más!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Qué es AnyDesk

🤓 Que es AnyDesk ▶ Si aún no conoces las funcionalidades del mejor software de escritorio remoto que existe ✅ y cómo sacarle el máximo partido para tu empresa, 🚀¡no te pierdas el tutorial más completo de AnyDesk a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Bodegas Ximenez Spinola

🚀 Hoy descubrirás todo sobre nuestro caso de éxito con la Bodega Ximénez Spínola de Jerez de la Frontera. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, cómo los conseguimos solucionar y cómo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Cor Química

🚀 A continuación te contamos los secretos de nuestro caso de éxito con la empresa Cor Química. Los problemas que detectamos a nuestra llegada y cómo realizamos el proceso de optimización de sus recursos hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 16 de diciembre de 2020

Be-Lingual, academia de idiomas

Descubre a continuación los secretos del éxito 🥇 con la academia de idiomas Be-Lingual. Te contamos cómo realizamos el proceso de optimización en el siguiente artículo.✌¡No te los pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de diciembre de 2020

Grupo Clínicas Beiman

El Grupo de Clínicas Beiman es otro de nuestros clientes de éxito ✅ ¿Cómo les ayudamos a realizar la optimización de sus recursos y aumento de rentabilidad?🚀 Lee un poco más…

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de diciembre de 2020

Manual Softphone Zoiper, solución voip para empresas

⭐ Una forma de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Zoiper ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de diciembre de 2020

NuSIM: qué es, para qué sirve

⭐ ¿Sabes qué es una NuSIM? En el artículo de hoy te explicamos las ventajas ✅ de este tipo de SIM para empresas como las dedicadas a la fabricación de dispositivos IoT. ? ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2020

Softphone Media5- fone: descargar, instalar, configurar

⭐ Otra forma de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Media5-Fone ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de noviembre de 2020

Hacer copia seguridad WhatsApp en mi PC

¿Usas habitualmente WhatsApp Web para comunicarte con tus clientes? ☎ Si necesitas guardar registro de tus conversaciones con ellos y no sabes cómo hacer una copia de seguridad en tu PC, ? ¡no dejes de leer este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 17 de noviembre de 2020

Manual Softphone Jitsi: descargar, instalar y configurar

⭐ Una forma más de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Jitsi ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de noviembre de 2020

Cómo compartir Internet en el extranjero

⭐ Si tienes que viajar regularmente al extranjero ✈️ y necesitas conexión a internet para trabajar ✍ en el trayecto o durante tu estancia, ¡no te pierdas el siguiente artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 10 de noviembre de 2020

Que es un Software de contabilidad en la nube

Con este artículo conocerás las ventajas ✅ que ofrece trabajar con un software de contabilidad en la nube ⏫ ¡y todos los beneficios ⭐ que puede lograr para tu empresa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de noviembre de 2020

Configurar teléfono IP Gigaset

Configurar teléfono ip Gigaset adecuadamente será más sencillo con este breve manual ☎️ Esta es una guía esencial que te ayudará mucho, ¡no dejes de leerla!✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de noviembre de 2020

Evitar llamadas perdidas en hoteles

Con el artículo sobre Evitar Llamadas Perdidas en Hoteles, descubre cómo puede ayudarte una centralita virtual ☎ a mejorar el servicio telefónico y ventas en tu negocio hotelero. ✍ ¡Te contamos a continuación todas las claves para dejar de ❌ perder clientes potenciales desde hoy!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de octubre de 2020

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

✅ ¿Sabías que un asistente virtual puede realizar registro de clientes en tu hotel, contratación de servicios in situ y todo lo que demanden ☝ de forma personalizada? ⭐ Descubre cómo en este artículo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 22 de octubre de 2020

Configurar teléfono IP Grandstream

🚀 Configurar teléfono ip Grandstream será muy sencillo con esta guía esencial. Si en tu empresa poseen un teléfono IP de Grandstream ☎, con este artículo aprenderás cómo  configurarlo desde el panel online según vuestras necesidades. ¡Consigue que tus agentes/operadores telefónicos saquen el máximo partido a todas sus funciones! ✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de octubre de 2020

Automatizar la venta de entradas por teléfono

✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas este artículo sobre Venta de Entradas por Teléfono!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de octubre de 2020

Cómo proteger datos personales de tus empleados

En el siguiente artículo, descubre qué es Web Call Back ☎ y cómo puede ayudarte en tu empresa a proteger los datos personales de tus clientes y personal de reparto con éxito. ✅ 

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de octubre de 2020

Manual teléfono IP Grandstream

Descubre con este Manual Teléfono IP Grandstream las ventajas de la ☎ telefonía IP para empresas y cómo sacarle el máximo partido para conseguir los mejores resultados.?¡Este artículo te interesa! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de septiembre de 2020

Webfax, qué es y cómo funciona

Las empresas cada vez cuentan con más herramientas que les permiten optimizar sus servicios para ofrecer una atención de calidad ✅. En este caso, vamos a analizar el servicio WebFax de tu empresa para sacarle el máximo provecho. Pero, antes que nada, 🤓 … ¿qué es un WebFax?

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de septiembre de 2020

Mejorar el soporte sedes múltiples de empresas

Si tienes una empresa en expansión 🚀, no te pierdas este artículo donde analizaremos cómo debes mejorar tu soporte telefónico ☎ y qué ventajas tiene hacerlo. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de septiembre de 2020

Aseguradoras, distribución llamadas automática

✍ En el artículo de hoy explicamos cómo hacer una correcta distribución de llamadas ☎ entre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes ?¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de septiembre de 2020

Enrutar llamadas con código postal

✍ En esta ocasión te explicamos ⭐ en qué consiste el enrutamiento de llamadas y qué beneficios puede traer a tu empresa. ▶ ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de agosto de 2020

Como rastrear las llamadas de emergencia

✍ En el artículo de hoy abordamos la importancia de geolocalizar llamadas de emergencia para hospitales y centros sanitarios, cómo hacerlo de forma sencilla y qué beneficios puede aportar al centro. 🤓 ¡Este artículo te interesa! Sigue leyendo. 

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de agosto de 2020

Web Service para empresas, todo lo que necesitas

Una forma de conseguir mejores resultados 🤓 para tu empresa es aumentar tu rendimiento y el de tus trabajadores ✅. Cómo hacerlo es el tema que abordaremos hoy. ¡Quédate, sigue leyendo! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 17 de agosto de 2020

Como desviar llamadas de tu móvil a otro

⭐ ¿Sabes cómo poder atender varias llamadas ☎ a la vez y no perder clientes potenciales para tu negocio? – 🚀¡Mucha atención al siguiente artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 10 de agosto de 2020

Gestiona horario guardia en tu Industria

🤓 Descubre cómo automatizar la gestión de tu empresa con horario guardia ⏰ para un óptimo funcionamiento de todos tus servicios a través de tu soporte telefónico y ¡atiende las incidencias de tus clientes de forma muy sencilla ✌!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de julio de 2020

Gestión automática de tickets incidencias en un hospital

⭐ Descubre cómo hacer en tu clínica u hospital una gestión de tickets incidencias de forma rápida y sencilla ✅ para que tus pacientes cuenten con los menores inconvenientes durante su estancia y ofrezcas un servicio de atención óptimo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de julio de 2020

Automatizar información del estado de pedidos

✍ ¿Sabes cómo puedes atender las llamadas sobre estado de pedidos de tus clientes sin perder ni 1 minuto de tu tiempo ⌚️. Te lo contamos todo a continuación.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 13 de julio de 2020

Como dar información automatizada al paciente

 ✍ ¿Cómo mantener a familiares de pacientes informados en todo momento en hospitales y clínicas? ✅ La solución es más sencilla de lo que crees. Te lo contamos a continuación.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 6 de julio de 2020

Unificar trabajo y evitar llamadas perdidas

⭐ En esta ocasión te contamos cómo unificar trabajo entre empleados que atienden en la empresa de forma presencial y los que realizan teletrabajo para que entre todos atiendan los requerimientos de los clientes ☎ sin notar diferencias. ¡Continúa leyendo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de junio de 2020

Gestión automática de impagos vía telefónica

Descubre cómo gestionar los pagos de tu empresa de forma automática ✍. Reduce tiempos de espera para clientes 🤓, aglomeraciones en tu negocio  y personal humano dedicado a esta tarea ✅. ¡Te lo explicamos todo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de junio de 2020

Como automatiza una cita previa un asistente virtual

Te invitamos a continuación a conocer más sobre asistentes virtuales 🤖, las ventajas que proporcionan ✅ y ¡cómo pueden ayudarte a realizar un aumento de la rentabilidad de tu empresa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de junio de 2020

El SLA y su importancia

¿Conoces el SLA (Service Level Agreement)? ✅ En el artículo de hoy te contaremos la importancia que tienen estos contratos a la hora de realizar Inboud Marketing, Outsourcing o contratación externa de servicios TIC o cloud computing. 🚀 ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de mayo de 2020

El PCI DSS como medio de pago seguro

¿Conoces PCI DSS como medio de pago seguro online? 🤓 ¿sabías que la adaptación de tu empresa al pago PCI DSS aporta grandes beneficios adicionales como el aumento de ventas? ✅ Te lo contamos todo a continuación.✌¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 11 de mayo de 2020

Importancia de medir el ROI

Descubre qué es el ROI y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu empresa ✅, lograr los objetivos establecidos ✌ y recuperar la inversión realizada tras ejecutar la acción de marketing 🚀. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 4 de mayo de 2020

Como mejorar el servicio call center

Servicio Call Center: El【servicio de llamadas】de un call center ☎ es esencial y hay que mejorarlo para sacrle el máximo provecho ☝ y disfrutar de las ventajas de la televenta.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de abril de 2020

Que es Click to Call

¿Conoces las ventajas que ofrece la integración el sistema click to call en la web de tu empresa? ☎ Descubre cómo este sencillo cambio puede ayudarte a generar leads que terminarán en un aumento de las ventas. ✅ ¡Este artículo te interesa! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de abril de 2020

Como mejorar la atención al usuario en un call center

✌ En el artículo de hoy te contamos las mejores estrategias para conseguir una óptima atención al usuario en un call center. 🤓  ¡Afina tus recursos y consigue que los usuarios de tu empresa estén 100% satisfechos ✅ con tu servicio!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 2 de abril de 2020

Que son los números nómadas

⭐ Descubre en este artículo qué son los números nómadas ☎, cuál es su diferencia con otro tipo de números especiales, cuál es su tarificación y los beneficios de usarlos como estrategia de venta a través de tu call center. 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de marzo de 2020

Ventajas de una centralita virtual cloud

¿Conoces todas las ventajas que le proporcionará a tu empresa una central virtual cloud? ✅ Te damos toda la información imprescindible. ✍  ¡No te pierdas el artículo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 26 de marzo de 2020

Salas de conferencia con telefonía IP

✅ Descubre cómo puede ayudarte disponer de una sala multiconferencia ☎ en tu empresa para poder seguir comunicándote con tus empleados, clientes, proveedores, … ✍ ¡Este artículo te interesa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de marzo de 2020

Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo

En el artículo de hoy te enseñaremos a configurar la red de los terminales telefónicos de tu empresa ✍ para que los empleados puedan realizar cómodamente su teletrabajo sin ninguna dificultad. ⭐ ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de marzo de 2020

¿Cuáles son las ventajas de tener una lista negra de llamadas?

⭐ ¿Estás cansad@ de recibir llamadas molestas en tu teléfono? En el artículo de hoy te enseñamos a ⛔ bloquear estos números y crear una lista negra de llamadas entrantes y salientes para que esto deje de sucederte. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 16 de marzo de 2020

Ventajas del teletrabajo

✍ En el artículo de hoy, analizamos las ventajas ✅ que tiene para las empresas el adaptarse al teletrabajo y abordamos algunas estrategias que te pueden ayudar a mejorar la gestión de proyectos elaborados por empleados que no se encuentran físicamente en la empresa. 🤓 ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de marzo de 2020

Cómo captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de marzo de 2020

Como mejorar el servicio de atención al cliente

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de marzo de 2020

Como realizar el control estadístico de procesos

Control Estadístico Procesos: 🤓 En este artículo te enseñaremos cómo tener acceso al control estadístico de la actividad de tu empresa. ✅ Esto te permitirá optimizar tus procesos y hacerlos más eficientes, competitivos y rentables. ¡Este artículo te interesa! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 2 de marzo de 2020

Ventajas de integrar tu central telefónica y tu CRM

Central Telefónica CRM: ✅ Una forma de conseguir mejores resultados en tu empresa es mediante la integración de tu central telefónica con un CRM ☎. Te explicamos a continuación por qué y cómo puedes llevarlo a cabo de forma muy sencilla. 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de febrero de 2020

Obligaciones en la Atención al Cliente con el RGPD

Atención cliente RGPD: ✅ ¿Conoces cuáles son las obligaciones de las empresas de atención al cliente frente a la RGPD? 🥇 A continuación te informamos de todo lo relacionado con la protección de datos de tus clientes y trabajadores para que puedas cumplir con la ley 100%.✌¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de febrero de 2020

Obligaciones del call center con la protección de datos

Obligaciones Call Center Protección Datos: ⭐ ¿Conoces las obligaciones que tiene un Call Center frente a la ley de protección de datos? ☎ A continuación te informamos de todo lo necesario para tener tu empresa en regla. ✍ ¡Muy importante!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de febrero de 2020

Cómo proteger de un hacker tu tarjeta SIM

Hacker tarjeta SIM: 🥇 En el artículo de hoy abordaremos el problema de los ataques a nuestra tarjeta SIM móvil, robo de datos por hackers y nuestras recomendaciones sobre cómo ⛔ protegernos de todo ello. ¡No dejes de leer este interesante artículo que te salvará de más de un disgusto! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de febrero de 2020

Soluciona problemas DTMF de tu centralita

Problemas DTMF: ⛔ Algunos de los grandes problemas de las empresas que usan centralitas de marcación por pulso es el retraso en las llamadas, clientes insatisfechos o desatendidos, ventas perdidas… ¿Sabes qué es el DTMF y qué ventajas puede tener instalarlo en tu centralita virtual? ☎ No dejes de leer este artículo,🥇 ¡te lo explicamos todo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de febrero de 2020

Cómo resetear a fábrica el teléfono Gigaset C530 IP

Si estás teniendo problemas con tu teléfono Gigaset C530 IP, 🤓 es el momento de resetear a fábrica tanto la base como el hardware. ✅ ¡Descubre cómo hacerlo paso a paso y sin dificultad en este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 30 de enero de 2020

Como aumentar la rentabilidad de un Hospital o Clínica

🚀 Con este artículo os revelamos los 6 consejos que ya han ayudado a decenas de  empresas del sector médico privado a incrementar sus beneficios, su volumen de citas médicas y fidelizar a sus clientes. ✅ ¡Este artículo te interesa!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de enero de 2020

Fichaje de agentes telefónicos

Con este sencillo manual ✅ para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2019

Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU

A través de este manual de Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de octubre de 2019

Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN

✅ ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de septiembre de 2019

Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs

⭐ Descubre los 6 tips que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio. Os explicamos a continuación 6 técnicas que ya hemos probado en otras empresas con resultados muy poderosos 🚀 y que tú también deberías comenzar a aplicar ya. ✍ ¡Este artículo te interesa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de septiembre de 2019

La fórmula del éxito para los negocios

Lograr que los negocios alcancen el éxito 1️⃣ aplicando su fórmula correctamente ✅ usando adecuadamente sus 4 elementos ✍ es el objetivo de toda empresa.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 11 de septiembre de 2019

Ampliamos Distribuidores de Telecomunicaciones a Nivel Nacional

Buscamos distribuidores de telecomunicaciones a nivel nacional, si eres distribuidor o integrador de Telecomunicaciones para empresa ✅, únete a la red comercial del mejor operador B2B 🚀, forma parte de GESDITEL®

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de agosto de 2019

Que estrategia de Marketing aumenta tus clientes

⭐ Descubre a continuación los tipos de estrategias de marketing que ayudarán a dar un impulso a tu empresa 🚀. No dejes de leer y sobre todo aplicar nuestras recomendaciones. 🤓 ¡Este artículo te interesa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de agosto de 2019

Como puede influirte tu soporte telefónico

✅ En el artículo de hoy te enseñamos a conectar desde el primer segundo con tu cliente potencial. Tú eres la cara visible de tu empresa durante una llamada comercial ✌, no permitas que nada falle ⛔. ¡Atiende a estos útiles consejos!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de agosto de 2019

Manual Yealink T27 G

Descubre el funcionamiento completo ✅ y el significado de todos los códigos del teléfono / terminal ☎ SIP-T27 G para empresas de Yealink.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 13 de agosto de 2019

Manual Yealink T21 P E2

Con este Manual Yealink T21 P E2 descubre el significado de todos los códigos ✅ y el funcionamiento completo del terminal / teléfono ☎ SIP-T21 P E2 para empresas de Yealink.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 13 de agosto de 2019

Cómo transferir contactos WhatsApp

Si vas a cambiar de terminal ☎ o lo haces de forma habitual, aprende con esta breve guía sobre Transferir Contactos WhatsApp a copiar tus contactos e historial de conversaciones de WhatsApp ✍. No pierdas información, cambia tu teléfono cómodamente y sin preocupaciones. ¡Sigue nuestras indicaciones! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de agosto de 2019

Cómo transferir contactos iPhone

Aprende con esta breve guía a Transferir Contactos iPhone sin complicaciones ✌ y de manera muy sencilla siguiendo unos sencillos pasos ya es posible ✅.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de agosto de 2019

Cómo transferir contactos Android

Si eres usuario de Android, con este artículo te enseñaremos ✅ a transferir tu lista de contactos ✍ sin perder ni uno solo al cambiar de SIM. ¡Sigue nuestras indicaciones! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de agosto de 2019

Cómo Configurar APN Android

En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil Android ✅ (teléfonos Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Nokia, Sony, HTC, Wiko, Wileyfox, Thomson, ZTE, Motorola, BQ, Alcatel, etc.). ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de julio de 2019

Cómo Configurar APN iPhone

En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil iPhone ✅ con sistema operativo iOS ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía para Configurar APN iPhone!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de julio de 2019

Qué ocurre en tu negocio fuera de horario

⭐ Deja que tu negocio trabaje por ti 24/7 ⌛ aun cuando físicamente se encuentre cerrado. No dejes escapar clientes potenciales, ¡aprende a continuación cómo hacerlo! ✍

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de julio de 2019

Privatizar los datos con robots

✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de julio de 2019

Automatización de los procesos empresariales

⭐ En el artículo de hoy te explicamos cómo la automatización de procesos puede ayudarte a optimizar los recursos de tu empresa ✅, llevar un mayor y mejor control de ella y sobre todo, aumentar la rentabilidad ✌. ¡No dejes de leer este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de julio de 2019

Inteligencia Artificial en robots ¿realidad o no?

✅ ¿Hasta qué punto podemos beneficiarnos de la IA 🤖 como recurso para nuestras empresas hoy en día? En el artículo de hoy te damos toda la información que necesitas. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de julio de 2019

Software televenta cloud marca blanca

✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de julio de 2019

5 Consejos para aumentar ventas

⭐ En el artículo de hoy te desvelamos 5 consejos testados que nos han ayudado a llevar a diferentes empresas hacia el éxito. Si quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel, 🚀 ¡lee con mucha atención! ✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de julio de 2019

Qué es una «llamada fantasma» y como evitarla

☎ ¿Alguna vez has recibido una llamada, pero nadie contestaba desde el otro lado? ❌ En el artículo de hoy te explicamos por qué se producen y cómo evitar estas llamadas fantasma (ghost call). ✍ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de junio de 2019

Cambia o quita el PIN de tu móvil Android o iOS

✅ Ya seas usuario Android o iOS, descubre cómo cambiar o quitar rápidamente el PIN de tu móvil y sin ser un experto en tecnología. ☎ ¡Te lo explicamos a continuación paso a paso!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de junio de 2019

Qué es el APN y cómo configurar tu móvil

⭐ En el artículo de hoy te explicamos qué es la APN y cómo configurarla para sacarle el máximo partido a tu móvil. ☎ Tanto si eres usuario Android como iOS, hemos preparado para tí una guía paso a paso, ¡sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de junio de 2019